Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº18

Resolución Nº 18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/01/2022

 VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la Jefa de la División de Accesibilidad e Inclusión, agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6674, por parte del agente HOGG CARLOS JORGE, legajo Nº 13772; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

                                                       - R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente HOGG CARLOS JORGE, legajo Nº 13772 categoría 04/3A.01 a categoría 02/3B.04, en ausencia de la Jefa de la División Accesibilidad e Inclusión agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6674, a partir del día 31 de Enero del 2022 y hasta el 15 de Febrero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente HOGG CARLOS JORGE continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.