Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 17
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 11/01/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la Jefa de División de Accesibilidad e Inclusión, agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6674, por parte de la agente PEREZ PAOLA LORENA, legajo Nº 13775; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente PEREZ PAOLA LORENA, legajo Nº 13775 categoría 04/3A.01 a categoría 02/3B.04, en ausencia de la Jefa de División de Accesibilidad e Inclusión, agente CHAVERO MARCELA ESTHER, legajo Nº 6674, a partir del día 17 de Enero del 2022 y hasta el 30 de Enero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente PEREZ PAOLA LORENA continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.