Boletines/Vicente López

Decreto Nº2147/22

Decreto Nº 2147/22

Vicente López, 02/05/2022

Referencia: EXPTE - 4119-000357/2022

Visto

El segundo llamado a Licitación Privada N° 19 dispuesto por Decreto Nº 1383/2022 para la “ADQUISICION DE UN HIDROELEVADOR DE ARRASTRE PARA LA RENOVACION DE LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA DIRECCION DE ARBOLADO URBANO”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 566 se ha presentado un único oferente.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de la única oferta realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a la firma Andrés N. Bertotto SAIC por $ 3.733.793,14.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 572 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicho artículo.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 573.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma ANDRES N BERTOTTO SAIC., por un monto total de Pesos tres millones setecientos treinta y tres mil setecientos noventa y tres con catorce centavos ($3.733.793,14), la “ADQUISICION DE UN HIDROELEVADOR DE ARRASTRE PARA LA RENOVACION DE LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA DIRECCION DE ARBOLADO URBANO”, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Art.156 Inc. 5 de la L.O.M., al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 573.

Artículo 2º.- La suma de Pesos tres millones setecientos treinta y tres mil setecientos noventa y tres con catorce centavos ($3.733.793,14), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 1-841 obrantes a fs. 16.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total del mismo, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Servicios Públicos.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Antiñolo-Alvarez