Boletines/Vicente López

Decreto Nº2431/22

Decreto Nº 2431/22

Vicente López, 13/05/2022

Referencia: EXPTE - 4119-000756/2022

Visto

El presente Expediente mediante el cual se tramita el llamado a Licitación Privada N° 53, oportunamente dispuesto por Decreto Nº 1639/22 para la “PROVISION E INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO AL CENTRO CULTURAL EL FARO”, y

Considerando

Que la apertura de las propuestas estaba prevista para el día 2/05/22.

Que se han cursado las invitaciones a los oferentes del rubro, habiendo adquirido el Pliego seis (6) proveedores.

Que debido a que no se pudo realizar la visita al lugar previo a la apertura, se procedió a postergar la apertura de la Licitación para el día 6/05/22 ya que la visita se realizaba el día 3/05/22.

Que a fs. 135 la Subsecretaria de Participación Ciudadana solicita dejar sin efecto la Licitación debido a que ese día fueron notificados de que el Centro Cultural El Faro no tiene la conexión eléctrica adecuada y no puede hacer frente con presupuesto propio a la conversión a energía eléctrica trifásica y mejora del cableado interno que se requiere, para la instalación de los equipos de aires acondicionado.

Que además, los tiempos que demoraría realizar dicha conversión eléctrica a trifásica y el cableado, dejaría desactualizados los montos de la presente licitación.

Que la Dirección General de Compras y Licitaciones conforme luce a fs. 136/150, procedió a notificar a los proveedores adquirentes del pliego que la Licitación quedaba sin efecto.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- DEJAR SIN EFECTO el llamado a Licitación Privada Nº 53, oportunamente dispuesto por Decreto N° 1639/22 para la “PROVISION E INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO AL CENTRO CULTURAL EL FARO”, por razones de mención exordial.

Artículo 2º.- Notificar a los interesados a quienes se le procederá a reintegrar el importe correspondiente a la adquisición del pliego.

Artículo 3º.- Por la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría), proceder a anular la Solicitud de Gastos Nº 1-2473 obrante a fs. 18.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Gobierno y Legal y Técnica y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Gobierno y Legal y Técnica (Subsecretaria de Participación Ciudadana).

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Vittorini-Alvarez