Boletines/Vicente López
Decreto Nº 2510/22
Vicente López, 23/05/2022
Referencia: EXPTE - 4119-000296/2022
Visto
El segundo llamado a Licitación Privada Nº 25 dispuesto por Decreto Nº 1408/22 para efectuar el “REEMPLAZO CLUSTER CHECKPOINT EN EL CUVL con destino a la Subsecretaria de Modernización”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 317 se ha presentado un único oferente.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de la única oferta presentada, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a la firma Iting SA. por $ 7.090.355,59.
Que el importe a adjudicar es de Dólares cincuenta y nueve mil doscientos nueve con sesenta y cinco centavos (U$S 59.209,65) que fueron convertidos a un dólar de $ 119,75, siendo un total de $ 7.090.355,59 que serán oportunamente ajustados conforme la cotización del dólar oficial al momento de la emisión del pago.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 322 y 327/329 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con el servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 336.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma ITING SA, por un monto total de Pesos siete millones noventa mil trescientos cincuenta y cinco con cincuenta y nueve centavos ($7.090.355,59), el “REEMPLAZO CLUSTER CHECKPOINT EN EL CUVL con destino a la Subsecretaria de Modernización”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 336. Dicho importe a adjudicar fue convertido a pesos con una cotización de $ 119,75, equivalente a Dólares cincuenta y nueve mil doscientos nueve con sesenta y cinco centavos (U$S 59.209,65), que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión del pago.
Artículo 2º.- La suma de Pesos siete millones noventa mil trescientos cincuenta y cinco con cincuenta y nueve centavos ($7.090.355,59), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-659 y 1-3640 obrantes a fs. 17 y 334 respectivamente.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Jefatura de Gabinete.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Baistrocchi