Boletines/Tandil
Decreto Nº 1900/2022
Tandil, 07/06/2022
Visto
El Acta de Acuerdo de la Ju.P.A.R del 03 de Abril de 2022.
Considerando
Que tanto los niveles y metas otorgados, como las asignaciones de régimen de guardias, serán de carácter provisorio hasta cumplir los tres meses de prueba.
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Designase al trabajador Martín Pablo Azpiazu –legajo 9062- como Capataz de planta depuradora centro, a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 2°: Encasillase al trabajador Martín Pablo Azpiazu –legajo 9062- en el Nivel 5 Meta 01, desafectándolo del régimen de Guardia de 3 turnos (concepto N° 535) y asignándole el adicional de extensión horaria (concepto N° 511), a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 3°: Encasillase al trabajador Carlos Damián Almada –legajo 12668- en el Nivel 4 Meta 01, asignándole el régimen de Guardia de 3 turnos (concepto N° 535), a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 4°: Designase al trabajador Ariel Alberto Poli –legajo 8155- como Capataz de planta depuradora oeste, a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 5°: Encasillase al trabajador Ariel Alberto Poli –legajo 8155- en el nivel 5 Meta 01, desafectándolo del régimen de Guardia de 3 turnos (concepto N° 535), asignándole el adicional de extensión horaria (concepto N° 511), a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 6°: Asignase al trabajador Claudio Marcelo Revelli –legajo 9695- el régimen de Guardia de 3 turnos (concepto N° 535), desafectándolo del régimen Guardia técnico operativa conductor de camión desobstructor (concepto N° 525), a partir del 11 de Abril de 2022.
Artículo 7°: Encasillase al trabajador Héctor Germán Caro –legajo 9524- en el nivel 4 Meta 02, asignándole el régimen de Guardia Técnico Operativa conductor de camión dedesobstructor (concepto N° 525), a partir del 11 de Abril de 2022.-
Artículo 8°: Designase a la trabajadora María Graciela García Clemente –legajo 7931- como encargada de Oficina Comercial, a partir del 01 de Abril de 2022.
Artículo 9°: Designase al trabajador Pablo Ezequiel Ferreiro –legajo 8365- como encargado de Sistema Informático y control servicio medido de Oficina Comercial, a partir del 1° de Abril de 2022.
Artículo 10°: Encasillase a la trabajadora María Graciela García Clemente –legajo 7931- en el Nivel 06 Meta 05, a partir del 1° de Abril de 2022.
Artículo 11°: Encasillase al trabajador Franco Nahuel Genson –legajo 12823- en el Nivel 3 Meta 01, con función administrativo de acuerdo a lo dispuesto en el CCT 945/08 “E” art. 33 y en el Manual de Procedimiento de Carrera para el personal de OOSS en su art. 6, a partir del 1° de Julio de 2022.
Artículo 12°: Encasillase al trabajador Mario Nicolás Conti –legajo 12821- en el nivel 3 Meta 01, de acuerdo a lo dispuesto en el CCT 945/08 “E” art. 33 y en el Manual de Procedimiento de Carrera para el personal de OOSS en su art. 6, a partir del 1° de Julio de 2022.
Artículo 13°: Encasillase al trabajador Alejandro Maximiliano Aguirre –legajo 12822- en el nivel 3 Meta 01, de acuerdo a lo dispuesto en el CCT 945/08 “E” art. 33 y en el Manual de Procedimiento de Carrera para el personal de OOSS en su art. 6, a partir del 1° de Julio de 2022.
Artículo 14°: Encasillase al trabajador Guillermo Alberto Polijronos –legajo 12820- en el nivel 3 Meta 01, de acuerdo a lo dispuesto en el CCT 945/08 “E” art. 33 y en el Manual de Procedimiento de Carrera para el personal de OOSS en su art. 6, a partir del 1° de Julio de 2022.
Artículo 15°: El egreso respectivo impútese a la partida 1.1.1.7. “Personal Obrero”, y demás específicos del inciso “Gastos en Personal” dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 01 – Mantenimiento de Redes, Actividad 02 –Provisión de Agua Potable-, Actividad 03 – Desagües y Tratamientos Cloacales-, Actividad 04 –Administración y Coordinación-, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio.
Artículo 16°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 17°: Regístrese; notifíquese por Dirección General de Obras Sanitarias –Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo definitivo.
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia