Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1223
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/05/2022
Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de mantenimiento de espacios verdes – limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos, por el periodo comprendido entre el 01 de junio al 30 de septiembre de 2022, conforme a solicitud de pedido N° 2737/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 Inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 6 a 13, la copia fiel del dictamen Legal adjunto a foja 16 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a foja 17, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícar a la COOPERATIVA DE TRABAJO CUATREROS LIMITADA (Proveedor N° 6.063) la contratación del servicio de mantenimiento de espacios verdes – limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos, por el periodo comprendido entre el 01 de junio al 30 de septiembre de 2022, por la suma de PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MIL($2.832.000.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-