Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1285

Decreto Nº 1285

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/05/2022

Visto la Ordenanza que antecede, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante el día 26 de Mayo de 2022 y recibida en este Departamento Ejecutivo el día 30 de Mayo de 2022, por la cual se autoriza en los términos del Artículo 155° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 187º, la aceptación de la Oferta Única, realizada por la firma CARRETERAS 2000 S.A., para la ejecución de la obra: “PAVIMENTACIÓN DE CALLES LARREA ENTRE BROWN Y SOLER, MATHEU ENTRE BROWN Y ANGELINI, SAN MARTÍN ENTRE CHICLANA Y SARRATEA Y ALBERTI ENTRE VIAS DEL FERROCARRIL Y LAS HERAS - CABILDO", en la Licitación Pública N° 417R-1887-2022, el INTENDENTE  MUNICIPAL  en uso de sus facultades,

DECRETA 

ARTICULO N°1: Promúlgase, acúsase recibo y regístrase bajo el número 20.679.

ARTICULO N°2: Cúmplase, publíquese, dése al R.O, notifíquese a la empresa CARRETERAS 2000 S.A.; Tomen conocimiento Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, Departamento Vialidad, Departamento de Inspecciones Obras Viales y Servicios, Registro de Licitadores y Obras por Consorcio.-