Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1230
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/05/2022
Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Siebenhar Romina, D.N.I. 39.925.978 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 18, la documentación requerida obrante a fs. 2/17, para el desarrollo de un emprendimiento de peluqueria, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 19 y la imputación informada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. Siebenhar Romina, D.N.I. 39.925.978, con domicilio en la calle Lainez N° 2848 de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de peluqueria en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. Siebenhar Romina, Cuil. 27-39925978-4, la suma de pesos cincuenta mil ($50.000), siendo reintegrado dicho monto en veinte (20) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos dos mil quinientos ($2.500) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.