Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1222

Decreto Nº 1222

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 24/05/2022

Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Giudici, Ana Laura, D.N.I. 29.360.093 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 17, la documentación requerida obrante a fs. 2/16, para el desarrollo de un emprendimiento de cerámica, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 18 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. Giudici, Ana Laura, D.N.I. 29.360.093, con domicilio en la calle Maestro Piccioli N° 1954 de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de cerámica, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. Giudici, Ana Laura, C.U.I.L. 27-29360093-2, la suma de pesos ochenta mil ($80.000), siendo reintegrado dicho monto en veinte (20) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos cuatro mil ($4.000) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.