Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº840

Decreto Nº 840

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/04/2022

Visto las presentes actuaciones, referidos al contrato de locación entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Sra. Ana Maria Martinez C.U.I.T 27-05406239-2, representado por el Sr. Juan Carlos Rodes D.N.I 6.652.561 por el inmueble ubicado en Pacifico Nº 281, de la ciudad de Bahía Blanca, donde funciona la sede de la Unidad de Prevención de Policía Local; considerando:

Que, en el marco de la nueva estructura municipal, se hubiera creado la Secretaría de Protección Ciudadana a partir del ejercicio 2022.-

Que en el Presupuesto de Gastos para el año en curso se previó la presente erogación dentro de la jurisdicción de esa Secretaría, la que, debido a la nueva reestructuración, se transformara en la actual Subsecretaría de Protección Ciudadana .

Que, atento lo mencionado precedentemente, resulta necesario adecuar la imputación del gasto originado por la presente locación, conducente a direccionarlo a la jurisdicción y categoría programática correcta, dictando para tal fin el correspondiente acto administrativo.-

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo requerido por la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL  en uso de sus facultades,

D E C R E T A

 

ARTICULO PRIMERO: Disponer que el gasto correspondiente al Contrato de Locación celebrado entre esta Comuna y Sra. Ana Maria Martinez C.U.I.T 27-05406239-2, representado por el Sr. Juan Carlos Rodes D.N.I 6.652.561 por el inmueble ubicado en Pacifico Nº 281, de la ciudad de Bahía Blanca, donde funciona la sede de la Unidad de Prevención de Policía Local se imputará a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.09, Gasto 3.2.1.0 del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO SEGUNDOCúmplase, tome nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General; dése al R.O. y ARCHIVESE.-