Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1219

Decreto Nº 1219

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/05/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 5699/2021 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una encargada para cumplir funciones en el Programa Pequeños Hogares y, 

CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto Nº 2717/2021 obrante a fs. 17, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la Sra. Diaz, Norma Susana, D.N.I. 16.455.048, con vigencia desde el 1 de Enero y hasta el 30 de Abril de 2022,
Que a fs. 27 la Subsecretaria de Niñez,  Adolescencia y Familia,  solicitó dejar sin efecto el Decreto 2717/2021 y anular el saldo de pesos noventa y cinco mil novecientos noventa y uno con dieciocho centavos ($95.991,18) de la Orden de Compra Nº 6928/2021, dejando constancia que la misma no genera perjuicio al erario de este Municipio, en virtud de que la Sra. Diaz ha presentado la renuncia al cargo que venia desempeñando, según lo informado a fs. 26. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Dejar sin efecto Decreto Nº 2717/2021, mediante el cual se adjudicó los servicios a la señora Diaz, Norma Susana, D.N.I. 16.455.048, a partir del día 1 de Marzo de 2022.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos noventa y cinco mil novecientos noventa y uno con dieciocho centavos ($95.991,18) de la Orden de Compra Nº 6928/2021, por los motivos expuestos en los considerandos. 
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-