Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1216
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/05/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 5624/2021 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales como Psicologa para cumplir funciones en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida (ENVION) Sede Stella Maris y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N°2560/2021 obrante a fs. 27, se adjudicó la prestación del mencionado servicio la Sra. SALGUERO María Daniela, D.N.I. 33.404.819, con vigencia desde el 1 de Enero y hasta el 30 de Abril de 2022,
Que a fs. 37 la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia solicitó dejar sin efecto el Decreto 2560/2021 y anular el saldo de pesos veintiocho mil setecientos sesenta y tres ($28.763,00) de la Orden de Compra Nº 6716, dejando constancia que la misma no genera perjuicio al erario de este Municipio, en virtud de que la Sra. SALGUERO ha presentado la renuncia al cargo que venia desempeñando, según lo informado a fs. 36 por la Coordinadora General del Programa Envion. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto Decreto Nº 2560/2021, mediante el cual se adjudicó los servicios de la señora Salguero María Daniela, D.N.I. 30.404.819, a partir del día 1 de abril de 2022.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos veintiocho mil setecientos sesenta y tres ($28.763,00) de la Orden de Compra Nº 6716, por los motivos expuestos en los considerandos.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.