Boletines/Tres Lomas

Decreto Nº94

Decreto Nº 94

Tres Lomas, 21/03/2022

DECRETO Nº 94

Visto

El Expediente Nº 4126-6454/2022; y,

Considerando

Que conforme a la presentación efectuada por la Empresa “Transporte Tres Lomas S.S” del Sres. Rubén Horacio Mendive y Cristian Nahuel Mendive, se dio inicio a las actuaciones en visto, mediante las cuales solicita la adquisición de un bien inmueble para la instalación de una empresa de transporte y depósito de mercaderías varias, para comercializar en el distrito y la zona, no pudiendo darle otro uso o destino, en el marco de lo establecido por Ordenanza Municipal Nº 1172/17 y su Dto. Reglamentario 240/17; 

Que conforme a los procedimientos previstos en la citada Ordenanza la documentación fue analizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaria de Gobierno de éste Municipio, emitiendo informe de factibilidad favorable, avalando la ejecución del citado proyecto;

Que la concreción de estos proyectos tiene como uno de los objetivos principales la erradicación de empresas, talleres, y fábricas que aún se encuentren dentro del ejido urbano, a fin de eliminar los inconvenientes que ello generan dentro de la comunidad, propio del crecimiento de las ciudades así como los proyectos productivos que se han implantado en nuestro distrito, habiendo prestado su compromiso a tal efecto.

Que estos proyectos productivos redundarán en un aumento del desarrollo y avance para nuestro distrito, generándose así una ampliación de las condiciones para la instalación de futuras empresas, con mayor generación de empleo digno

Que conforme las evaluaciones realizadas, y las necesidades y requerimientos de la empresa se ha asignado a la empresa requirente el inmueble designado catastralmente como Circ. II, Secc. E, Chacra 6, Manzana 6 ax, Parcela 1;

Por ello

EL INTENDENTE DE TRES LOMAS EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

DECRETA

ARTICULO 1º: De conformidad con los considerandos que anteceden, adjudicase el inmueble designado catastralmente como Circ. II, Secc. E, Chacra 6, Manzana 6 ax, Parcela 1, a los Sres. Rubén Horacio Mendive y Cristian Nahuel Mendive, para la instalación allí de su empresa de transporte, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza 1172/17 y su Dto. Reglamentario 230/17. 

ARTÍCULO 2º: De acuerdo a lo dispuesto por el Art. 5 del Decreto 240/17, deberá abonar por Recaudación Municipal el monto correspondiente al 30% del valor, suscribiéndose en fecha 25 de Marzo de 2022 el correspondiente boleto de compraventa.

ARTÍCULO 3º: En caso de incumplimiento de las obligaciones asumidas, se hará efectiva la resolución del respectivo contrato, de acuerdo a lo normado por el Art. 9 de la Ordenanza marco.

ARTÍCULO 4º: Notifíquese a los Sres. Rubén Horacio Mendive y Cristian Nahuel Mendive;

ARTICULO 5º: Comuníquese a Secretaria de Hacienda, Secretaria de Medio Ambiente y Producción, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno, publíquese, insértese en el Registro Oficial y oportunamente archívese.-  

Fdo. Jorge Carrera, Intendente Municipal; Carlos Dreessen, Jefe de Gabinete.-