Boletines/Lobería
Decreto Nº 757-22
Lobería, 02/05/2022
REGÍSTRASE la permanencia de PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 47 de la Ordenanza Nº 1973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 - Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ley 10.471 -Carrera Médico Hospitalaria y sus modificatorias-, la Ordenanza Nº 2.585/21, el Expediente Nº 4066-1.075/22; y
Considerando
QUE, es necesario continuar con el personal que se desempeña en carácter de TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, siendo procedente registrar la permanencia a fin de que se le practique la liquidación y el pago de los haberes correspondientes;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1º REGÍSTRASE la permanencia del personal que a continuación se detalla, en carácter de PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, según corresponda, desde el 1º y hasta el 31 de mayo de 2022 inclusive, con el horario, equivalencia de categoría y función que les han sido asignados en el respectivo decreto de designación, a saber:
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 01 CONDUCCIÓN POLÍTICA DEL MUNICIPIO –110 - 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
GALLARDO, MATÍAS SEBASTIAN 10493
ESPENDE RODRÍGUEZ, CÉSAR NICOLÁS 10838
ALE, GUSTAVO ALBERTO 9664
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 16 DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
SOSA, SILVIO DAVID 10789
FREIZ, MARINA 10255
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 26 DIRECCIÓN DE AMBIENTE Y HÁBITAT - 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
AMAYA, CARLOS ALBERTO 10038
FRUTOS, ALDO NAHUEL 10902
1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 30 CAPACITACIÓN – 132 – 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
GUTIÉRREZ, JÉSICA ESTEFANÍA 10.428
1110102000 - SECRETARIA DE GOBIERNO – 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
DI FIORE, MARIA LUCRECIA 10597
SOSA, YÉSICA ROMINA 10793
GUTIÉRREZ, REBECA 10799
CERDÁN, ROSA ISABEL 10745
GESUALDI, JUAN CARLOS 1408
D’ONOFRIO, MARÍA FLORENCIA 1733
MÁRSICO, ANTONIA 9571
ROJAS, SONIA VIVIANA 10880
MÁRSICO, ANDREA FABIANA 10881
AGA, PAOLA TERESA 10883
RODRÍGUEZ, MÓNICA 2096
BERISIARTÚA, CECILIA ANAHÍ 10792
ZUBELDÍA, ÁNGELA 2228
ZAMBOTTI, CLAUDIA GRISELDA 10476
DEL GROSSO, SANDRA GABRIELA 10899
REGUILÓN, VALERIA 10823
1110102000 SECRETARIA DE GOBIERNO - 20 DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIUDADANA - 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
FRETES, MELINA A. D. 2139
FOSS, EMMANUEL MATÍAS 2140
IRIGOYEN, EVELIN 2173
DÍAZ, SEBASTIÁN 2137
BARRETO, ROSANA PAOLA 2126
TORRANDEL, JORGELINA AIDA 2127
ROBLEDO, MARCELO 2153
REYNOSO, EMMANUEL 2190
1110102000 SECRETARIA DE GOBIERNO - 24 DELEGACION DE SAN MANUEL – 01 CONDUCCION Y ADMINISTRACION - 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
ECHEVARRIA, LUIS MARIA 10291
SPINELLI, JUAN MANUEL 1909
TELLECHEA, CRISTIAN MARCELO 10733
FERNÁNDEZ, EDUARDO 10646
111011000 – SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
MARTINEZ, MARCELA 1671
HOHL, NORA SOLEDAD 1915
GODOY CHAPARRO, LEOPOLDO 1941
SAN MARTIN, PATRICIA 1755
FALCÓN, CELIA EMILCE 1963
LEÓN, LETICIA SOLEDAD 10355
ITUARTE, VANESA 1994
RAMÍREZ, STELLA MARIS 10303
BONZÓN, ROCÍO 10704
FREDES, YAMILA ANTONELA 10683
MONTENEGRO, DÉBORA DANIELA 10688
CASTILLO, YAHEL AYLEN 10717
MONTENEGRO, ROSA BEATRIZ 10693
GÓMEZ, ADRIANA VERÓNICA 2016
FERNÁNDEZ, MARÍA LUJÁN 10703
ÑUMEN, BRÍGIDA BEATRIZ 10790
EGUIBAR, SOLEDAD DANIELA 10760
CEPEDA, MARÍA VIRGINIA 2114
FLEITA, LUCIANA 2115
TORAÑO, MARILINA 2116
ROMERO, JAQUELINE BRENDA 2117
LIBERATTI RAFFAGHELLI, MACARENA 2118
FIGUEROA, LIILIANA 1841
VERGAGNI SARALEGUI, FIORELLA 10.843
ANDRÉ, MARTINA 10.844
MARINIER, ESTEFANÍA 10.091
GODOY, ALICIA 10.840
ARRUTI, NORBERTO SEBASTIÁN 10.408
ESCUDERO, DAMIÁN 10.858
RIVERA, CARLOS GUILLERMO 10.861
ALMADA, MARÍA PAZ 10.878
LANZA, SONIA 10.860
SADOBE, NATALIA ERICA 10.872
GALLEGOS, MARÍA SOLEDAD 10879
SAN MARTÍN, MARÍA GUADALUPE 10882
MARTINEZ, LAURA GISELLE 2148
MONGE, LUCIANA INÉS 2149
DAUDAU, CARINA ALEJANDRA 2159
DI LUCA, MARÍA JOSÉ 2160
MÓNACO, CANDELARIA 10888
GROSSO, FRANCA 2166
QUIRÓZ, MAGALI VIRGINIA 2170
GUTIERREZ, ELSA ANAHÍ 2180
JOSÉ, FLOR CELESTE 2181
ZEQUEIRA, SILVIA BEATRIZ 2186
AZCONA, NATALIA BELÉN 2189
GIOFRE, THELMA 2201
RODRÍGUEZ, MARÍA LOURDES 2202
RIGHETTI, JOANA 2221
ESPINAZO, ANDREA CELESTE 10724
GARCÍA IBALA, ROCÍO DEL CIELO 2226
FRANCO, MARÍA RAQUEL 10871
BARRIENTOS, PEDRO NOLASCO 1587
MALDONADO, EMANUEL 10563
TORRES, LETICIA 10901
CANDIA, FERNANDA NOEMÍ 2249
MUSTAFÁ, MARÍA EUGENIA 2251
SISALLI, VANESA 2215
1110110000 SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL - 35 DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD – 012 JEFATURA CENTRO DE SALUD DE SAN MANUEL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
BAQUÉ, MARÍA LUCÍA 1939
BLANCO, JULIETA 2028
1110103000 SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA – 01 CONDUCCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
MARCOS, AURORA RAQUEL 1958
BRIZ, DÉBORA 10846
BARRIONUEVO ALTOBELLI, ROMINA I. 10700
AZCONA, SERGIO 10862
MASTROPIERRO, ROMINA 10387
1110104000 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 01 CONDUCCION, ADMINISTRACION Y FORMULACION DE POLITICAS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO
APELLIDO Y NOMBRES Nº DE LEGAJO
GASTIARENA, NORBERTO J. 1430
BRITOS, MAXIMILIANO 10586
GONZALEZ, JOSÉ ALFREDO 10638
ALE, LUIS ANGEL 9715
MAILLAND, PEDRO BRIAN 10645
MONTENEGRO, PABLO 10618
CORREA, CÈSAR LEANDRO 10884
FOSS, JESÚS DANIEL 9423
ROBLEDO, CLAUDIO NEMESIO 10330
ARANDA, JONATAN MARTÍN 10567
LORENZO, HECTOR RAÚL 10743
LORENZO, MARCELO FRANCO 2033
MONGE, MALCO DAVID 10698
PÉREZ, JONATAN EDUARDO 10684
PÉREZ, VICTOR EZEQUIEL 10685
ARTÍCULO 2º Tomen conocimiento Secretarías de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, de Economía y Hacienda, de Salud y Desarrollo Social, Centro de Salud San Manuel, Delegación de San Manuel, Contaduría Municipal, Oficina de Personal, Oficina de Seguros, IOMA y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.
PABLO J. BARRENA JUAN JOSÉ FIORAMONTI
SECRETARIO DE GOBIERNO INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETO Nº 757-22