Boletines/Pinamar

Decreto Nº0258/2022

Decreto Nº 0258/2022

Pinamar, 21/01/2022

Visto

El Expediente 4123-3477/2021; y

Considerando

Que a fs. 35 se presenta los Sres. Me Veras Volver SRL, Cuit 30-71574801-7, solicitando declaratoria de interés municipal y  autorización para realizar el evento de shows de música en vivo, los días 27,28 y 29 de enero de 2022, en el Centro Tradicionalista de Pinamar, ubicado en Avenida Intermedanos 707 de Pinamar;

Que a fs. 25 la  Dirección de Recaudación detalla la liquidación en concepto de publicidad  a tributar por el organizador;

Que en folio 26 obra dictamen favorable emitido por la Dirección de Comercio;

Que a fs. 29 la Secretaría de Seguridad aporta informe positivo, entendiendo que las medidas de seguridad propuestas por el ente organizador son las correctas;

Que en folio 42/43 la Secretaría de Gobierno y el Departamento Ejecutivo respectivamente, avalan el cometido ordenan la redacción del acto administrativo de convalidación correspondiente.

Por ello: El Intendente de la Municipalidad de Pinamar, en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades, DECRETA

Artículo 1°: Declarase de Interés Municipal el evento “Pinamar Fest” a llevarse a cabo los días 27, 28 y 29 de enero de 2022, en el Centro Tradicionalista de Pinamar, ubicado en Avenida Intermedanos 707 de Pinamar, organizado por los Sres. Me Veras Volver SRL, Cuit 30-71574801-7, en concordancia con lo expresado en los considerandos del presente.-

Artículo 2°: Autorizase la realización del evento “Pinamar Fest” que consta de shows de música en vivo, los días 27, 28 y 29 de enero de 2022, en el Centro Tradicionalista de Pinamar, ubicado en Avenida Intermedanos 707 de Pinamar, organizado por los Sres. Me Veras Volver SRL, Cuit 30-71574801-7, en concordancia con lo expresado en los considerandos del presente.-

Artículo 3°: Fijase el total del canon a abonar por publicidad, está conformado de la siguiente manera:

PUBLICIDAD EN EVENTO POR 3 DIAS 725 MOD.

TASA 2008/21 EVENTOS DEPORTIVOS AUTORIZADOS  725 X 43 X 1.5 = $46.762,5

TASA 2007/2 SEGURIDAD  $46.762.5 X 25% = $11.690,63.-

TASA  1352/0 FONDO DISCAPACIDAD = $21.50

TASA 1350/3 SALUD =  $46.762.5 + 11.690,63 +21.50 x 16 % = $9.355,95

TOTAL: $67.830,58.-

 

TOTAL DE PUBLICIDAD EVENTO POR 3 DIAS $67.830,58

DERECHO DE ESPECTACULO PUBLICO EN EVENTO POR DIA 1500 MOD POR 3 DIAS

TASA 2003/0 ESPECTACULOS PUBLICOS 1500 X 3 X 43 = $193.500.-

TASA 1352/0 FONDO DISCAPACIDAD = $21,50

TASA 1350/3 SALUD = $193.500 + $21.50 * 16% = $30.963,44.-

TOTAL DERECHO DE ESPECTACULO PUBLICO POR EVENTO DE 3 DIAS $ 224.484,94.-

Artículo 4°: Por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se debe poner en conocimiento al organizador que el evento queda supeditado a la presentación de la documentación de la contratación del servicio de ambulancia, como así también las coberturas de seguros de responsabilidad civil y todas aquellas coberturas que salvaguarde los intereses municipales, así como también el evento debe cumplir los Protocolos de Higiene y Seguridad (Covid-19) en consonancia con la Resolución Pcial MJGM 444/2021- Anexo II IF-2021-30997297 GDBA-DVEYCBMSALGP.-

Artículo 5°: Por la Dirección de Recaudación procédase a notificar del presente, al ente organizador.-

Artículo 6°: Comuníquese, dese al Registro Oficial del Municipio y cumplido, archívese.-