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Decreto Nº654-22

Decreto Nº 654-22

Lobería, 13/04/2022

AMPLÍASE, la asignación de tareas para el personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.585/21, el Decreto N° 117/22; y

Considerando

QUE, la Directora Administrativa del Sistema Municipal de Salud ING. EUGENIA ARCHIERI, solicita se amplíen los trabajos de la asignación de tareas para el personal designado por Decreto Nº 117/22, a partir del 1 de abril al 31 de diciembre de 2022 inclusive;

 

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D  E  C  R  E  T  O

 

ARTÍCULO 1.- AMPLÍASE, la asignación de tareas para el personal destajista designado por Decreto Nº 117/22, e incorpórense los siguientes trabajos a partir del 01 de abril al 31 de diciembre de 2022 inclusive.

TAREAS                                                                                      MONTO

Acompañamiento de enfermería en                                          $ 2.220,83

el vacunatorio municipal

ARTÍCULO 2.- El monto a abonar por guardias realizadas asciende a la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS VEINTE CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 2.220,83.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS MIL NOVECIENTOS NUEVE CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 1.909,91.-) correspondiendo al Municipio, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 266,50. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.

ARTÍCULO 3.- El presente gasto se imputará a la Partida: “111011000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 35.01 Dirección Centro de Atención Primaria de la Salud - 1.2.1.0. Retribuciones del Cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

DECRETO Nº 654-22