Boletines/Lobería
Decreto Nº 593-22
Lobería, 04/04/2022
REGÍSTRASE la tarea asignada al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto Nº 100/22; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 100/22, para realizar trabajos de carpintería en el Depósito del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de esta Ciudad, el 15 de marzo de 2022;
QUE, atento a no haberse presentado lo requerido en tiempo y forma corresponde registrar los trabajos realizados;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- REGÍSTRASE la tarea asignada al personal destajista Sr. CARLOS A. DE LUCCA, D.N.I. N° 21.604.722, designado mediante Decreto Nº 100/22, que realizó trabajos de carpintería en el Depósito del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de esta Ciudad, el 15 de marzo de 2022.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas se detallan a continuación:
TAREAS
Realizar baranda, entrepiso y escalera
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS SIETE MIL ($ 7.000.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS SEIS MIL VEINTE ($ 6.020.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 840. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 23.01 Dirección Hospital Municipal – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo”, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Desarrollo Local, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.
DECRETO Nº 593-22