Boletines/Lobería

Decreto Nº588-22

Decreto Nº 588-22

Lobería, 04/04/2022

ASÍGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, LA Ordenanza N° 2.585/21, el Decreto Nº 100/22; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Behotas, ubicada en calle Cayetano N° 475 de la ciudad de Lobería;

QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quién tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;

QUE, consecuentemente, el Titular de esa Dependencia ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 100/22, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda referenciada, a partir del 17 de marzo de 2022;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista que se detalla, designado mediante Decreto Nº 100/22, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda de la familia Behotas, ubicada en calle Cayetano N° 475 de esta ciudad, a partir del 17 de marzo de 2022:

APELLIDO Y NOMBRE                                               DOCUMENTO         

- TAPIA, PEDRO                                                             23.681.274                         

ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:

TAREAS                                                                          MONTO

Excavación y llenado de cimientos                               $ 7.350,23

Replanteo con ladrillón                                                 $ 4.955,22

Capa aisladora tipo cajón                                           $ 14.605,52

Relleno bajo contrapiso                                                $ 5.205,36

Contrapiso de hormigón pobre                                   $ 20.453,02

Mampostería ladrillo hueco del 12                              $ 46.116,74

Encadenado armado                                                  $ 14.149,19

Techo con estructura de madera                                $ 65.509,30

Revoque exterior fratasado/hidrófugo                        $ 37.027,33

Cargas revocadas                                                      $ 11.978,23

Colocación de babetas                                                $ 3.497,97

Colocación de aberturas                                            $ 12.893,02

Revoque interior fratasado                                        $ 51.609,30

Carpeta hidrófuga                                                      $ 21.813,95

ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS TRESCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO CON CUARENTA CENTAVOS ($ 317.164,40.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y DOS  MIL SETECIENTOS SESENTA Y UNO CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 272.761,38.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 38.059,73. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.

ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 43 Emergencia Habitacional - 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

 DECRETO Nº 588-22