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Decreto Nº584-22

Decreto Nº 584-22

Lobería, 04/04/2022

ASÍGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, el Decreto Nº 100/22; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Neamat, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen N° 1.190, de esta Ciudad;

QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quién tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;

QUE, consecuentemente, el Titular de esa Dependencia ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 100/22, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda referenciada, a partir del 21 de marzo de 2022;

 

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista designado por Decreto Nº 100/22, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda de la familia Neamat, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen N° 1.190 de esta Ciudad, a partir del 21 de marzo de 2022:

APELLIDO Y NOMBRE                                   DOCUMENTO                    

OMAR, SERGIO                                                16.337.157                                    

OMAR, FRANCO                                               38.428.136                                                

ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:

TAREAS                                                                                     MONTO

Excavado y llenado de cimientos                                             $ 3.266,77

Capa aisladora tipo cajón                                                         $ 4.661,34

Contrapiso                                                                                $ 4.017,55

Mampostería 0,2 (ladrillon)                                                     $ 44.807,84

Encadenado armado                                                                $ 4.515,70

Desmonte de techo existente                                                 $ 22.107,90

Techo nuevo con estructura de madera                               $ 121.384,88

Revoque interior fratasado                                                         $ 30.400

Carpeta                                                                                   $  3.754,07

Colocación de aberturas                                                         $  9.669,76

Revoque exterior fratasado con hidrófugo                            $ 37.976,74

Carga de techo revocada                                                      $ 35.390,23

Demolición de piso                                                                 $    274,74

Mamposteria 0,15 (ladrillo budín)                                           $ 8.248,37

ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON NOVENTA Y TRES CENTAVOS ($ 330.475,93.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS NUEVE CON TREINTA CENTAVO ($ 284.209,30.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 39.657,11. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.

ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 43 Emergencia Habitacional – 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

DECRETO Nº 584-22