Boletines/Hipólito Yrigoyen

Decreto Nº300/22

Decreto Nº 300/22

Hipólito Yrigoyen, 23/02/2022

 

CORRESP.EXP.Nº 4057-2175/22.-

D E C R E T O  Nº 300/22.-

Visto

Las notas obrantes en el presente Expediente mediante las cuales los Directores de Áreas Municipales, informan los reemplazos por licencias,  y -

Considerando

Que la Oficina de Personal ha tomado conocimiento y emitido el correspondiente informe.-

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO EN USO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS 

D E C R E T A

 

ARTICULO 1ro: AUTORIZASE los reemplazos al personal que a continuación se detalla:

 

1110104000 – SECRETARIA DE SALUD PUBLICA – 16- HOSPITAL - PERSONAL PERMANENTE- 1130 – RETRIBUCIONES QUE NO HACEN AL CARGO. REEMPLAZO.

 

LICENCIA ANUAL ORDINARIA PERIODOD 2020/2021, SEGÚN ORDENANZA 30/20, ART.35, INC.1 DEL ESTATUTO MUNICIPAL:

 

ALBORNOZ MARILINA (NUTRICIONISTA) por KULLING GIMENA (NUTRICIONISTA)  desde el día 15/02/22 hasta el día 22/02/22 inclusive.-

 

SQUARZON SANTIAGO (AMBULANCISTA), DELORENZI CARLOS (AMBULANCISTA)  PICCIRILLI MIGUEL (AMBULANCISTA) Y RADICI HUGO (AMBULANCISTA)  por LEGUIZAMON GUSTAVO (AMBULANCISTA) desde el día 12/02/22 hasta el día 21/02/22 inclusive.-

 

LEGUIZAMON GUSTAVO (AMBULANCISTA) SQUARZON SANTIAGO (AMBULANCISTA), PICCIRILLI MIGUEL Y RADICI HUGO (AMBULANCISTA)  por DELORENZI CARLOS (AMBULANCISTA)  desde el día 20/01/22 hasta el día 29/01/22 inclusive.-

 

HERNANDEZ NATALIA (JEFE ADMINISTRATIVO) por GONZALO EDUARDO (JEFE ADMINISTRATIVO) desde el día 07/02/2022 hasta el día 07/02/22 y hasta el día 20/02/22.-

 

GISMONDI LUCIA (KINESIOLOGA) por FERNANDEZ DANIELA (KINESIOLOGA) desde el día 07/02/22 hasta el día 22/02/22 inclusive.-

 

GONZALEZ ANA LIZ, (JEFE ADMINISTRATIVO) por BURON MIRIAM (ADMINISTRATIVO) desde el día 14/02/22 hasta el día 20/02/22 inclusive.-

 

PUCHARELLI GRACIELA (TECNICO EN LABORATORIO) por DEZEGO EDGARDO (TECNICO EN LABORATORIO) desde el día 24/01/22 hasta el día 30/01/22 inclusive.-

 

GOITISOLO ELIANA (INSTRUMENTISTA) por BARRAZA ROMINA (INSTRUMENTISTA), desde el día 31/01/22 hasta el día 13/02/22 inclusive.-

 

BORDOY CECILIA (RADIOLOGO), GONZALEZ EDGARDO (RADIOLOGO) Y VALLE ELIAS AGUSTIN por GARCIA SALABER JUAN IGNACIO (RADIOLOGO) desde el día 24/01/22 hasta el día 30/01/22 inclusive.-

 

MARCOS MARIA DE LOS ANGELES (ENCARGADO DE FACTURACIONES) por ABENTIN NORMA (JEFE ADMINISTRATIVO) desde el día 17/01/22 hasta el día 23/01/22 inclusive.

 

ABENTIN NORMA (JEFE ADMINISTRATIVO) por OERTLINGER ALICIA (ENCARGADO DE ESTADISTICA) desde el día 31/01/22 hasta el día 20/02/22 inclusive.-

 

HERNANDEZ NATALIA (JEFE ADMINISTRATIVO) por SOSA MAYRA ALEJANDRA (JEFE ADMINISTRATIVO) desde el día 31/01/22 hasta el día 06/02/22 inclusive.-

 

SPERONI MARCELA (ENFERMERA) y AGUILERA CARMEN (ENFERMERA) por  MONTEAGUDO MIRTA (ENFERMERA) desde el día 17/01/22 hasta el día 30/01/22 inclusive.-

 

VALENZUELA DEBORA (JEFE ADMINISTRATIVO) y CARLES MARINA (JEFE ADMINISTRATIVO) por MARCOS MARIA DE LOS ANGELES (ENCARGADO DE FACTURACIONES) desde el día 24/01/22 hasta el día 30/01/22.-

 

VALENZUELA DEBORA (JEFE ADMINISTRATIVO) y CARLES MARINA (JEFE ADMINISTRATIVO) por HERNANDEZ NATALIA (JEFE ADMINISTRATIVO) desde el día 17/01/22 hasta el día 30/01/22 inclusive.-

 

JACA CORTEJARENA EVANGELINA (ADMINISTRATIVO) y STIEB VIRGINIA (JEFE ADMINISTRATIVO) por SUROS VERONICA (JEFE ADMINISTRATIVO) desde el día 07/02/22 hasta el día 20/02/22 inclusive.-

 

CANEPARE SAUL RAFAEL (MANTENIMIENTO) y PAIZ CARLOS MARCELO (JEFE DE MANTENIMIENTO) por FIDALGO JOSE HUGO (PEON) desde el día 10/01/22 hasta el día 23/01/22 inclusive.-

 

ARTICULO 2do: Regístrese, Comuníquese, Cumplido Archívese.-

 

 

 

SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA                                                   INTENDENTE MUNICIPAL

               Dr. Martín Arpigiani                                                                              Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni