Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1665/17
Adolfo Alsina, 20/12/2017
Visto
Las celebraciones de las festividades de Noche Buena y Año Nuevo; y
Considerando
Que este Departamento Ejecutivo considera oportuno brindar un asueto para los días 24 y 31 del corriente mes, previos a dichos festejos;
Que así mismo, el día 29 de diciembre de 2017 se llevará a cabo en el Hall del Palacio Municipal el "Tradicional Brindis de Fin de Año" de autoridades y personal de la Comuna;
Que resulta conveniente tomar medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º - Dispónese ASUETO ADMINISTRATIVO para los días 24 y 31 de diciembre de 2017, a partir de las 12.00 horas, para todas las áreas y dependencias municipales.-
Art. 2º - Declarárese ASUETO ADMINISTRATIVO, para el día 29 de diciembre de 2017, a partir de las 12.00 horas, en el ámbito de la administración y dependencias municipales, con motivo de asistir al "Tradicional Brindis de Fin de Año".-
Art. 3º- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 2º del presente, autorízase a la oficina de Tesorería el cierre de la Caja de Recaudación del Palacio Municipal en el horario de 11:30 hs., a fin de efectuar la correspondiente rendición diaria.-
Art. 4º - Quedará exceptuado del asueto todo servicio esencial, guardia, emergencia y cualquier otra prestación que no pueda ser interrumpida en los hospitales y demás dependencias municipales, como así también los servicios públicos básicos, recolección de residuos y riego.-
Art. 5º - Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dése al Libro de Decretos.-
Fdo.: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, David A. Hirtz – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”