Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 555/2022
Coronel Suárez, 07/03/2022
Visto
el EXP – MCS: 2040/2021 referente a la obra: “E.S. Nº 3 HUANGUELEN – REFACCIÓN Y READECUACIÓN DE SANITARIOS”, y -
Considerando
Que la presente contempla la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para la realización de: colocación cartel de obra, retiro de artefactos, mampostería de elevación, revoques gruesos, revestimientos, pisos, aberturas, instalación de artefactos eléctricos, instalación sanitaria, instalación de agua fria para artefactos, instalación de artefacto mochila depósito y inodoros, limpieza y pintura de muros y cielorrasos, limpieza de obra y otros.
Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;
Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo, y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;
Que por lo expuesto y con la intención de comenzar la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Contrátese a la empresa GARNICA DARIO JAVIER., para la - - - - - - ejecución de la obra denominada: “E.S. Nº 3 HUANGUELEN – REFACCIÓN Y READECUACIÓN DE SANITARIOS”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 90 (noventa) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-
ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión materiales, - - - - -mano de obra, equipos y herramientas, en la suma de $ 1.868.347,79 (Pesos un millon ochocientos sesenta y ocho mil trescientos cuarenta y siete con 79/100), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaria de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.03.00 – Objeto del Gasto: 5.2.2.0 – Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 22.5.01.27.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-