Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº500/2022

Decreto Nº 500/2022

Coronel Suárez, 21/02/2022

Visto

el EXP – MCS: 14/2022 referente a la obra: “E.P. Nº 3 SAN JOSÉ CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL ESTABLECIMIENTO”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y equipos y demás ítems detallados en el pliego de la obra, para realizar las tareas detalladas en el pliego de bases y condiciones particulares del pliego de cotización y otros.

                                               Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                               Que    por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Firma CONDISER S.R.L., para la                                                        - - - - - - ejecución  de la obra denominada: “E.P. Nº 3 SAN JOSÉ  CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL ESTABLECIMIENTO”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 150 (cuento cincuenta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 180 (ciento ochenta) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión materiales,                            - - - - -mano de obra, equipos, maquinarias y  herramientas y demás ítems detallados en el pliego de la obra,  en la suma de $ 6.813.743,00 (Pesos seis millones ochocientos trece mil setecientos cuarenta y tres), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaria de Obras Publicas” – Categoría Programática: 64.82.00  – Objeto del Gasto: 4.2.2.0 –  Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 22.5.01.26.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-