Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 375/2022
Coronel Suárez, 10/02/2022
Visto
el EXP – MCS: 2016/2021 referente a la obra: “Reparaciones en edificio de la sede de U.P.S.O. Coronel Suarez”, y -
Considerando
Que la presente contempla la provisión de mano de obra, herramientas y equipos, para realizar las tareas que comprende: sellar juntas en techo de patio cubierto con policarbonato; colocar babetas en cargas de techo en sector pasillo; demoler tapa de cámara y limpiar cámara; hacer tapa de cámara nueva; cambio de grifería en sector lavatorio; verificar conductos de desagotes pluviales; agregar caño a desagües pluviales y cámara de registro; reparar revoques gruesos y finos; pintura en sector de muros reparados; limpieza de obra y otros.
Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;
Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo, y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;
Que por lo expuesto y con la intención de comenzar la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Contrátese a la Empresa SIMON JOSÉ LUIS, para la - - - - - - ejecución de la obra denominada: “Reparaciones en edificio de la sede de U.P.S.O. Coronel Suarez”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 90 (noventa) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-
ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de mano de obra, - - - - equipos, maquinarias y herramientas, en la suma de $ 280.000,00 (Pesos doscientos ochenta mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.1000 “Conducción Superior” – Categoría Programática: 18.03.00 “Residencias estudiantiles/UPSO” – Objeto del Gasto: 3.3.1.0 – Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 17.5.01.28.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-