Boletines/Tandil
Decreto Nº 1300/2022
Tandil, 22/04/2022
Visto
La Ordenanza Nº: 17556, sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 12 de abril de 2022, mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a imputar a la cuenta especial de la Ordenanza Nº 2.505 y sus modificatorias del saldo correspondiente al ejercicio 2022, los gastos que demande la obra de: Reposición de Materiales en el Alumbrado Público (AP) de Avenida Don Bosco, involucrando la reposición de conductor pre ensamblado 2x16mm2 AI y de materiales de tendido y de conexión, para alimentación de catorce (14) columnas entre la calle Ceferino Namuncurá y el colegio “San Ignacio” por un costo total de Pesos Ciento Sesenta y Cinco Mil Novecientos Treinta y Cuatro ($175.934.)
Considerando
Las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Ley Orgánica Municipal, por Decreto-Ley 6769/58 y sus modificatorias, en el art. 108 inc.2) y concs.
Por todo ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: PROMÚLGASE la Ordenanza 17556, sancionada por el Concejo Deliberante de Tandil.
Artículo 2º: La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas confeccionará el Pedido de Suministros imputando gastos a la Cuenta Especial Ordenanza Nº 2505, autorizado por Ordenanza Nº 17556..
Artículo 3º: El presente Decreto será refrendado por el señor Jefe de Gabinete.
Artículo 4º: Regístrese, Comuníquese, dése al registro de Ordenanzas, al Boletín Municipal, y archívese. Notifíquese por Despacho a la Usina Popular y Municipal de Tandil S.E.M. Tomen conocimiento Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas quién dará cumplimiento a lo solicitado en el Artículo 2º, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Secretaría de Gobierno y oportunamente archívese.-
Firma Digital: Oscar Alberto Teruggi (Jefe de Gabinete) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Jefatura de Gabinete de Secretarios - Intendencia