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Decreto Nº562-22

Decreto Nº 562-22

Lobería, 30/03/2022

REALÍZASE EL SEGUNDO LLAMADO A LICITACION PRIVADA Nº 06/22.

Visto

Lo dispuesto en los artículos 108 Inciso 16, 151, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 187, 191, 192 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, el Expediente Nº 4066-1.042/22, los Decretos Nº 457/22 y N° 561/22; y

Considerando

QUE, por Decreto Nº 561/22 se declaró desierta la Licitación Privada Nº 06/22 ordenada por Decreto N° 457/22 a fin de pedir cotización para comprar 4.000 toneladas de piedra 0/20 (estabilizado) destinado al camino 061-13, tramo comprendido entre la localidad de San Manuel y la Estancia “La liebre”;

QUE, la Dirección de Mantenimiento Vial solicita se realice un segundo llamado, invitando a cinco (5) proveedores del ramo,

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:

DECRETO

 

ARTICULO 1.- REALÍZASE EL SEGUNDO LLAMADO A LICITACION PRIVADA Nº 06/22 a efectos de solicitar Cotización a cinco (05) proveedores del ramo, para la adquisición de 4.000 toneladas de piedra 0/20 (estabilizado) destinado al camino 061-13, tramo comprendido entre la localidad de San Manuel y la Estancia “La liebre”;

ARTÍCULO 2.- INVÍTASE a los siguientes comerciantes:

  • MINERA TANDIL S.A., con domicilio en calle Hipólito Yrigoyen N° 271 de Quilmes.
  • CANTERA ROQUEDAL S.A., con domicilio en calle Las Malvinas N° 864 de Tandil.
  • COMPANIA MINERA EL DESTINO, con domicilio en calle Laprida N° 4.650 de Mar del Plata.
  • CANTERAS YARAVI S.A., con domicilio en calle Av. F. N° 000 de Chapadmalal.
  • LOGISTICA TRANSPORTADORA S.A., con domicilio en calle 94 N° 1.702 de Necochea.

ARTÍCULO 3.- Las cotizaciones se presentarán hasta las 11 del 12 de abril de 2022, en Mesa de Entradas e Informes de esta Municipalidad, y la apertura se realizará el mismo día y hora en la Oficina de Compras Municipal.

ARTÍCULO 4.- El plazo de entrega será con un plazo máximo de 45 días corridos a partir de la fecha de notificación de adjudicación. El pago será dentro de los quince (15) días posteriores a la entrega de la factura correspondiente, con certificaciones quincenales de lo entregado.

ARTÍCULO 5.- Una vez efectuadas las cotizaciones se analizarán a través de las oficinas competentes las que emitirán sus respectivos dictámenes, posteriormente, se adjudicará.

ARTÍCULO 6.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a la  Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 32.01. Dirección de Mantenimiento Vial  – 2.8.4.0. Piedra partida…” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 7.- Tomen conocimiento Asesoría Letrada, Oficina de Compras, Contaduría, Dirección de Mantenimiento Vial, Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido, ARCHIVESE.

PABLO J. BARRENA                                        JUAN JOSÉ FIORAMONTI 

SECRETARIO DE GOBIERNO                          INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 562-22