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Resolución Nº27/22

Resolución Nº 27/22

Campana, 11/03/2022

Visto

El Decreto Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.), el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el Decreto Municipal 861 BIS/ 2021, el Decreto Municipal 25 BIS/2022, el Decreto 2020-453-E-MUNICAM-INT y los Expedientes Municipales N° 4016- 18623-2021 y N° 4016-22746-2022 y 4016-22746-2022 Alcance 1; y

Considerando

Que, mediante el expediente 4016-18623-0-2021, el Sr. Intendente Municipal dicto el Decreto 861 BIS/ 2021, disponiendo abonar a los empleados municipales un PREMIO POR RECUPERO DE TASA EN MORA para todos los empleados municipales que intervengan en forma directa sobre el incremento de la recaudación proveniente del cobro de las tasas y/o derechos dispuestas por la Ordenanza Fiscal.

Que, a los efectos de subsanar un error en la partida presupuestaria se procedio a dictar el Decreto 25 BIS/22, por el cual se rectificó la partida presupuestaria disponiéndose que será la 1.6.0.0.

Que, dichos PREMIOS tienen cuantificaciones diferentes en virtud de las intervenciones y acciones de los empleados, tanto a la hora de evaluar el cumplimiento de metas y objetivos, como del compromiso que demuestran con dichas labores.

Que respecto del PREMIO creado y regulado en los artículos 1° y 2° del mencionado decreto, se dispone que la asignación del reconocimiento de hasta un 40% (Cuarenta por ciento) del haber básico mensual para cada empleado, deberá hacerse por resolución fundada, situación que motiva el presente.

Que, en vista de la fundamentación entiendo pertinente expresar que el personal detallado en el informe producido por el Director General de Administración Tributaria, cumplió los objetivos mínimos propuestos, en virtud de haber demostrado su compromiso con las labores realizadas durante el periodo evaluado y reconocido que abarca desde el 16 de febrero de 2022 al 15 de Marzo de 2022.

Que, con fecha 10 de Marzo de 2022 se procedió RESOL 2022-25-E-MUNICAM-SECIP habiéndose omitido incorporar a la misma los agentes MONTENEGRO MARIA LUZ Y RAMIREZ FEDERICO NICOLAS, los cuales pertenecen al área cuya liquidación se practica, por lo que resulta necesario proceder al dictado de una Resolución rectificatoria

Que, los cumplimientos de los objetivos mínimos han sido alcanzado por los agentes que se detallarán, pero con diferentes intensidades y compromisos lo que se verá reflejado en los porcentajes asignados.

Que, los objetivos propuestos y alcanzados, entre otros fueron el incremento de la recaudación, la reorganización del sistema de citaciones y notificaciones a los contribuyentes y la resolución de expedientes administrativos con peticiones varias.

Que en atención a las consideraciones de hecho y derecho que he formulado y las normativas vigentes al momento de dictarse este acto, en uso de mis competencias y facultades conferidas por el DECTO-2020-453-E-MUNICAM-INT en mi carácter de Secretaria de Ingresos Públicos. -

Por ello,

LA SEÑORA SECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS, RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la resolución identificada como RESOL 2022-25-E-MUNICAM-SECIP. ARTÍCULO 2°.- DISPONER, en los términos de los Artículos 1° y 2° del Decreto 0861 BIS/2021 modificado por el Decreto 25 BIS/2022 el pago de los porcentajes detallados a los agentes individualizados en el siguiente cuadro:

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Cdor. Gardon Bernardo

 

SUBDIRECCION DE TASA DE SERVICIOS GENERALES Y TASAS MENORES

Responsable: Nestor Nicotra

Nombre y Apellido                          Legajo nro.                      % s/ haber mensual

Aguirre Rita Noemí                             6999                                           20

Godoy Marisa Elizabeth                    20118                                           20

Segovia Laura Paola                           7693                                          15 

 

SUBDIRECCION DE TASAS COMERCIALES

Responsable: Miriam Cazenave 

Nombre y Apellido                        Legajo nro.                          % s/ haber mensual

Barreiro Bernabe                                6607                                            20

Fossatti Vanina                                   5684                                            15                   

Solis Lucas                                       20117                                            10

 

JEFATURA DE DIVISION DESCENTRALIZACION TRIBUTARIA, INGRESOS BRUTOS E INMOBILIARIO RURAL

Responsable: Lorena Alegre

Nombre y Apellido                        Legajo nro.                          % s/ haber mensual

Casoratti Maria Ines                          5303                                              20

Flindt Miriam                                    20149                                              20

Giupponi Estela                                 2639                                              15

Gonzalez Diana                                 6163                                              10

Lacana Lucia                                     7501                                              20

Magrini Annabella                              4808                                             15

Maris Gertrudis                                 20089                                            30

Novelli Valeria                                     5206                                            15

Puente Andrea                                    7089                                            15

Romero Cintia                                     7496                                            25

Montenegro María Luz                      20184                                            20

Ramírez Federico Nicolas                 20185                                           20

 

DIRECCION LEGAL Y DESPACHO

Nombre y Apellido                        Legajo nro.                          % s/ haber mensual

Méndez Fidel                                      6456                                             25

Surita Vanesa                                    20151                                            15

Moreira Lucía                                       6606                                            25

 

ARTÍCULO 3°.- Dejar constancia que lo resuelto en el artículo 2° del presente es de aplicación para la liquidación que abarca el periodo 16 de febrero de 2022 al 15 de Marzo de 2022.-

ARTÍCULO 4°.- Girese el presente expediente, ante la Secretaria de Economía y Hacienda a los efectos que proceda a su pago.-

ARTÍCULO 5°.- Registrese, Notifiquese y Archivese.-