Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1403

Resolución Nº 1403

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/03/2022

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por AVILA ALEJANDRO ANDRES, para desarrollar el rubro de DESPENSA, en calle SAN JOSE 3670 , del partido de Bahía Blanca, y

Considerando:

Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 inciso 3 de la Resolución Nº 2-3443/2014.

Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble que se encuentra regularizando su situación para poder presentar planos de obra civil, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 22 de Marzo del 2024;

Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 90491, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 178075; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.

Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021:

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a AVILA ALEJANDRO ANDRES, contribuyente Nº 90491, para el rubro de DESPENSA, en calle SAN JOSE 3670 , del partido de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 22 de Marzo del 2024.

ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.-