Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1269
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/03/2022
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por Club de Golf Palihue, para desarrollar el rubro de Natatorio temporada 2021/2022 (3 meses), en calle JACKSONVILLE 2 Dpto: fitz roy 293, del partido de Bahía Blanca, y
Considerando:
Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014.
Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-230/2016, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento Anual para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 31 de Marzo del 2022 de acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 3181/07;
Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 36488, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 122607; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.
Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021:
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a Club de Golf Palihue, contribuyente Nº 36488, para el rubro de Natatorio temporada 2021/2022 (3 meses), en calle JACKSONVILLE 2 Dpto: fitz roy 293, del partido de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 31 de Marzo del 2022.
ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.-