Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1268
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/03/2022
Visto el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que el Departamento Registro Patrimonial ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo Nº 6162, por parte de la agente AZAM KARINA MARCELA, legajo Nº 12834; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Designar en reemplazo a la agente AZAM KARINA MARCELA, legajo Nº 12834 categoría 03/1D.01 a categoría 02/2B.01, para desempeñar la función de Jefa de Departamento Registro Patrimonial, en ausencia de la agente RODRIGUEZ PERAITA MARIA INES, legajo Nº 6162, a partir del día 2 de Marzo del 2022 y hasta el 31 de Marzo del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTÍCULO 2º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.
ARTÍCULO 3º)- Cumplir, notitificar, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHIVAR.-