Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 430
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/12/2021
Visto lo solicitado a fojas 1 por el agente Guillermo Carlos GONZALEZ, legajo 11.098, D.N.I. Nº 13.744.548, CUIL 20-13744548-5, dependiente del Área Programática VII, donde solicita se le abone la retribución especial por Treinta Años de Servicios establecido en el art 72º inc. “f” ley N° 14.656 y C.C.T.M. de Bahía Blanca.
Considerando que el Departamento Administración del Personal, a fs. 4 informa que el mencionado agente, se desempeña en este Municipio desde el 16/03/1989 y acogido los beneficios jubilatorios a partir del 01/01/2022, según Expte. 697-8221-2021, correspondería abonar la retribución establecida en el Art. 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca, por haber cumplido treinta años de servicios prestados en esta Comuna y atento a la imputación de Contaduría General a fojas 4 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
PRIMERO: AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor del agente Guillermo Carlos GONZALEZ, legajo 11.098, D.N.I Nº 13.744.548 CUIL 20-13744548- 5, dependiente del Área Programática VII (oficina 697), la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS ($794.151,42.-), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca.
SEGUNDO: La retribución mencionada se hará efectiva mediante Liquidación Final una vez producido el cese del agente en cuestión.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 010100 Gasto 1172.
CUARTO: Notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R. O. y ARCHIVESE.-