Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 422
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/12/2021
Visto lo solicitado a fojas 1 por la agente María Teresa MARNE, legajo 6493, D.N.I. Nº 14.853.150, CUIL 27-14853150-7, dependiente del Área Programática IX, donde solicita se le abone la retribución especial por Treinta Años de Servicios establecido en el art 72º inc. “f” ley N° 14.656 y C.C.T.M. de Bahía Blanca.
Considerando que el Departamento Administración del Personal, a fs. 4 informa que la mencionada agente, se desempeña en este Municipio desde el 02/12/1986 y acogida los beneficios jubilatorios a partir del 01/01/2022, según Expte. 699-8209-2021, correspondería abonar la retribución establecida en el Art. 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca, por haber cumplido treinta años de servicios prestados en esta Comuna y atento a la imputación de Contaduría General a fojas 4 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
PRIMERO: AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de la agente María Teresa MARNE, legajo 6493, D.N.I. Nº 14.853.150, CUIL 27-14853150-7, dependiente del Área Programática IX oficina (699), la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($452.373,48.-), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca.
SEGUNDO: La retribución mencionada se hará efectiva mediante Liquidación Final una vez producido el cese del agente en cuestión.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 010100 Gasto 1172.
CUARTO: Notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R. O. y ARCHIVESE.-