Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 330
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/09/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE SALUD ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente SCACCIA ESTHER MABEL, legajo Nº 6175, por parte del agente ROCHA ALEXIS OSCAR, legajo Nº 16596; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Desígnase en reemplazo al agente ROCHA ALEXIS OSCAR, legajo Nº 16596 categoría 05/1A.03 a categoría 02/3B.05, en ausencia del agente SCACCIA ESTHER MABEL, legajo Nº 6175, a partir del día 1 de Setiembre del 2021 y hasta el 30 de Setiembre del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente ROCHA ALEXIS OSCAR continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110107000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-