Boletines/General Villegas

Resolución Nº562/21

Resolución Nº 562/21

Publicado en versión extractada

General Villegas, 29/11/2021

VISTO:

El Expediente Nº 11920/21, iniciado por el Director Vial, solicitando el cambio de régimen horario del agente Pablo Marcelo Albarracín, legajo personal Nº 1619, desde el 1 de diciembre de 2021; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 3, el Departamento Personal informa la situación de revista del agente.

Que a fojas 5, toma intervención la Contaduría Municipal.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Reubícase al agente transitorio jornalizado Pablo Marcelo Albarracín, legajo personal Nº 1619, 11 módulos, Jurisdicción: Dirección de Servicios Viales - 1110108000, Categoría Programática: 01.00.00, con un régimen horario de 48 horas semanales, a partir del 1 al 31 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería y Dirección Vial; cúmplase y archívese.