Boletines/General Villegas

Resolución Nº418/21

Resolución Nº 418/21

Publicado en versión extractada

General Villegas, 13/09/2021

VISTO:

El Expediente Nº 10712/18, iniciado por la señora Natalia Graciela Romero, solicitando la habilitación municipal de un comercio dedicado a la explotación de los rubros “Papelería - Regalería - Marroquinería”, desde el día 1 de septiembre de 2018; y

CONSIDERANDO:

Que por Expediente Nº 10712/18 Alcance 1, agregado al principal como foja 28, la titular del comercio comunica el anexo del rubro “kiosco” a la actividad principal, a partir del 25 de septiembre de 2018.

Que a fojas 47 y 48, obra el Acta de Inspección Nº 6875 y el Censo de Comercio e Industria Nº 6897 de fecha 27 de noviembre de 2018, mediante los cuales declara poseer un (1) empleado en relación de dependencia.

Que a fojas 51, obra Acta de Inspección Nº 441, realizada por la oficina de Bromatología, certificando que el mismo se encuentra en buenas condiciones edilicias y de higiene.

Que por Expediente Nº 10712/18 Alcance 2, agregado al principal como foja 59, informa la incorporación del rubro “Despensa” a la actividad principal, a partir del 20 de agosto de 2019.

Que por Expediente Nº 10712/18 Alcance 3, agregado al principal como foja 64, la titular del comercio informa la baja de su actividad principal, a partir del 30 de junio de 2020.

Que a fojas 68, mediante el Acta de Constatación Nº 9129, de fecha 14 de diciembre de 2020, surge que el comercio se encuentra cerrado.

Que a fojas 69, la División Comercio e Inspección solicita se registre la habilitación, doble anexo y posteriormente la baja del comercio.

Que a fojas 76 Departamento de Rentas informa que no posee deuda.

Que de las constancias obrantes en el mismo, surge que cumplimenta totalmente los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 3666.

Que a fojas 80 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la habilitación de un comercio dedicado a la explotación de los rubros “Papelería - Regalería - Marroquinería”, denominación comercial “Punto y Coma”, perteneciente a la señora Natalia Graciela Romero, DNI Nº 29.100.157, Codificadores de Rentas Nº  62400-01, 62200-08 y 62200-03, no contando con empleados en relación de dependencia, en el local comercial sito en calle Rivadavia N° 585 de esta ciudad, NIS Nº 1053797-01 - T1G - Servicios Generales, individualizado catastralmente como Circunscripción I, Sección A, Manzana 18, Parcela 15a, UF 01, a partir del día 1 de septiembre de 2018.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la Incorporación del rubro “Kiosco”, Codificadores de Rentas Nº 62900-00 y 62900-01, a la actividad comercial principal mencionada en el Artículo Primero, desde el 25 de septiembre de 2018.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese la incorporación de un (1) empleado en relación de dependencia, a partir del 27 de noviembre de 2018, según Censo de Comercio e Industria Nº 6897.

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese la Incorporación del rubro “Despensa”, Codificador de Rentas Nº 62100-06, a la actividad comercial principal mencionada anteriormente, desde el 20 de agosto de 2019.

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese la baja del contribuyente mencionado ut supra, a partir del 30 de junio de 2020, según Acta de Constatación N° 9129.

 ARTÍCULO SEXTO: Deléguese en la Oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SEPTIMO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Seguridad, División Comercio e Inspección, Dirección de Rentas, División Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.