Boletines/Balcarce

Decreto Nº0119

Decreto Nº 0119

Balcarce, 12/01/2022

Visto

La solicitud efectuada  por la Sra. MARTA  MABEL  NÚÑEZ,  DNI 18.071.403,  por la  suma de PESOS  DIEZ MIL  ($  10.000,00.-),  destinado  a solventar  gastos  de deuda de servicio eléctrico, trámite promovido mediante Expte. 6078/8/22,   y

Considerando

Que desde  la  Secretaría  de Desarrollo  Social,  se ha  realizado  una encuesta socio-económica determinando  la condición de indigente;

        Que la Oficina de Presupuesto ha tomado la intervención que le compete;

POR ELLO:

EL INTENDENTE  MUNICIPAL  DEL PARTIDO  DE BALCARCE, en uso de las atribuciones que le confiere la  Ley Orgánica de las Municipalidades y sus modificatorias;

DECRETA

ARTÍCULO    1º·:      Otórgase    un   subsidio   a   favor   de   la    Sra.   MARTA    MABEL  NÚÑEZ    DNI   18.071.403    por   la    suma   de   PESOS    DIEZ   MIL ($  10.000,00.-).- destinada a solventar gastos  de deuda de servicio eléctrico.

ARTÍCULO   2°·:    Procédase   por  la   Contaduría   a  emitir   Orden  de  Pago  y   por  la  Tesorería el cheque correspondiente  a nombre de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD GRAL  LIMITADA  BALCARCE

ARTÍCULO  3º·:   El  gasto  establecido   en  el  artículo   anterior   deberá   imputarse   a  la siguiente partida del Presupuesto General de gastos en vigencia:Jurisdicción: Secretaría de Desarrollo Social

Programa:  32.01.00 Políticas Sociales

Imputación del Gasto: 5.1.4.0 - Ayudas sociales a personas

Fuente de Financiamiento:  110  Del Tesoro Municipal - Monto: $10.000,00.-

ARTÍCULO  4º·:  Requiérase  insistencia  ante el Sr.  Intendente  Municipal  para efectuar  el presente  pago,  en virtud  de no  contar con recursos  disponibles

según  los Art.  31,  186 y 187 de la L.O.M, Art.  9 del R.C.

ARTÍCULO 5º::  El beneficiario  deberá rendir cuentas de la  correcta  inversión  de los  fondos  acordados  por el presente  Decreto  dentro  de los  treinta  (30)

días de recibidos los mismos.

ARTÍCULO 6º.:  Cúmplase,  publíquese,  comuníquese  a las  Secretarías  Municipales, Contaduría,   Tesorería,   Interesada   y  dése  copia  al  Registro   de Decretos.

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