Boletines/Balcarce
Decreto Nº 0108
Balcarce, 10/01/2022
Visto
El Contrato suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE, representada en este acto por el Sr: Intendente Municipal Dr. Esteban Andrés Reino y la Secretaria de Desarrollo Social, que refrenda, Sra. Paola Alejandra Moreno, con domicilio legal en calle 16 nº 602 de la ciudad de Balcarce y ELEVATORGROUP S.A, CUIT 30-71574038-5, con domicilio legal en avenida Jacinto Peralta Ramos nº 2228 de la ciudad de Mar del Plata, representada en este acto por el Sr. Juan Marcelo Di Martino, DNI 23.938.155, trámite promovido mediante Expte. 5868/21; y
Considerando
Que la Municipalidad encomienda a la empresa ELEVATORGROUP S.A la ejecución del mantenimiento mensual del ascensor ubicado en la sede de la Asociación Mutual, sita en calle 22 nº 765 de nuestra ciudad, donde funciona el Espacio Joven, de acuerdo a las especificaciones técnicas, de responsabilidad por daños a personas y propiedad y a medidas de seguridad del presente contrato.
Que la ejecución de la locación de obra será por un monto total de PESOS CIENTO VEINTISEIS MIL($ 126.000,00.-) en concepto de mano de obra, pagaderos del 1º al 10 de cada mes, a razón de PESOS DIEZ MIL QUINIENTOS ($ 10.500,00.-), mediante factura y certificación de cumplimiento del servicio presentado por ELEVATORGROUP S.A.
Que el contrato tiene una vigencia de doce (12) meses, desde el 01/01/2022 al 31/12/2022.
Que debe dictarse el acto administrativo aprobando dicho Contrato.
POR ELLO:
EL Sr. INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BALCARCE, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades y sus modificatorias;
DECRETA
ARTÍCULO 1º·: Apruébese Contrato suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Esteban Andrés Reino y la Secretaria de Desarrollo Social, que refrenda, Sra. Paola Alejandra Moreno, con domicilio legal en calle 16 nº 602 de la ciudad de Balcarce y ELEVATORGROUP S.A, CUIT 30-71574038-5, con domicilio legal en avenida Jacinto Peralta Ramos nº 2228 de la ciudad de Mar del Plata, representada en este acto por el Sr. Juan Marcelo Di Martina, DNI 23.938.155, por la suma de PESOS CIENTO VEINTISEIS MIL($ 126.000,00.-) en concepto de mano de obra, pagaderos del 1º al 10 de cada mes, a razón de PESOS DIEZ MIL QUINIENTOS ($ 10.500,00.-), mediante factura y certificación de cumplimiento del servicio, con una vigencia de doce (12) meses, desde el 01/01/2022 al 31/12/2022, cuya copia forma parte del presente decreto.
ARTÍCULO 2º.: Lo establecido en el artículo 1ro. deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto General de Gastos: Jurisdicción: Secretaría de Desarrollo Social
Programa: 32.04.00 Juventud
Imputación del Gasto: 3.3.3.0 - Mantenimiento, reparación e instalación de equipos
- mantenimiento de ascensores
Fuente de Financiamiento: 11 O - Del Tesoro Municipal
Monto: $ 126.000,00.- -
ARTÍCULO 3º : Se requiere insistencia para efectuar el presente pago en virtud de no contar con recursos disponibles según los siguientes Art. 31, 186 y 187 de la L.O.M; Art. 9 del R.C.
ARTÍCULO 4º·: Cúmplase, publíquese, comuníquese a las Secretarías de Gobierno, Secretarías Municipales, Contaduría, Tesorería, Interesada y dése copia al registro de decretos
Reino - Torres