Boletines/Balcarce
Decreto Nº 0083
Balcarce, 07/01/2022
Visto
El contrato celebrado entre la Municipalidad de Balcarce representada por el Sr. Intendente municipal Dr. Esteban Reino, el Sr. Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Ing. Luis Gustavo Torres y por otra parte el Señor Matías Ezequiel Reinoso, en carácter de presidente de la Cooperativa de Trabajo SITARP LTDA para la "PRESTACION DE SERVICIO EN MARCO DEL PROCESO DE RECICLADO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (ler semestre 2022)", contrato celebrado con la cooperativa de trabajo SITARP LTDA., en el marco del expediente Nº 6039/2022, y
Considerando
Que LA MUNICIPALIDAD encomienda a LA COOPERATIVA, realizar en la Planta de Separación, Clasificación y Tratamientos de Residuos Sólidos URBANOS de Balcarce, diversas tareas.-
Que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos declara su incompetencia mediante decreto municipal Nº 6039/2022.-
Que entre las tareas encomendadas estaría realizar distintos mantenimientos en el predio, prestar el servicio de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias de todo tipo, efectuar corte de pasto con motoguadaña, realizar la limpieza e higiene de sus elementos y zonas de trabajo, realizar el servicio de ingreso de datos e información en sistema manual del ingreso de camiones recolectores, contenedores como también particulares de acuerdo a su carga.
Que dichos trabajos se efectuarán por el importe total de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL ($1.638.000), abonados según clausula tercera del presente contrato.-
Que las partes han celebrado el Contrato, con fecha 05 de enero del corriente
POR ELLO:
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades y sus modificatorias
DECRETA
ARTICULO 1°- Apruébese el CONTRATO entre LA MUNICIPALIDAD DE BALCARCE y la Cooperativa de Trabajo SITARP LTDA, para la "PRESTACION DE SERVICIO EN MARCO DEL PROCESO DE RECICLADO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (ler semestre 2022)", en el marco del expediente Nº 6039/22 por un monto de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL ($1.638.000)-
ARTICULO 2°.- La erogación mencionada en el Art. 1 º será imputado según el siguiente detalle:
JURISDICCION: 1110104000 - Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.-
PROGRAMA: 28.03.00 - Disposición Final de Residuos - Relleno Sanitario.- I
MPUTACION DEL GASTO: 3 .3 .9 .O Otros.
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 110 Del Tesoro Municipal.
IMPORTE: $1.638.000,00
ARTICULO 3º-: Cúmplase, comuníquese, tomen razón a sus efectos las Secretarias y Direcciones Municipales, Hacienda, Contaduría, Tesorería y dese al Registro Oficial de Decretos--
Reino - Torres