Boletines/Balcarce
Decreto Nº 0062
Balcarce, 05/01/2022
Visto
El Contrato suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE y la Srta. MARIANGELES VALDEZ EZCURRA, DNI 35.618.111, CUIT 27-35618111-0, domiciliada en calle Ortiz de Zárate Nº 4235, de la ciudad de Mar del Plata, mediante el cual se encomienda desempeñarse como Coordinadora del Programa "Educadores Ambientales y Turísticos", de la Reserva Fundación Fangio, realizando tareas de coordinación, recepción, asistencia, conducción y educación ambiental a los turistas y visitantes que ingresan a la citada Reserva, tramitado mediante Expte. Nº 6070/8/2022, y
Considerando
Que con fecha 05 de enero de 2022, entre la Municipalidad de Balcarce y la Srta. Mariángeles Valdez Ezcurra, suscribieron un contrato en virtud de cual la primera le encomienda a la segunda desempeñarse como Coordinadora y Programadora del programa "Educadores Ambientales y Turísticos" de la Reserva Fundación Fangio. Realizando la tareas de recepción, asistencia, conducción, control, vigilancia y educación ambiental a los turistas y visitantes que ingresen a la mencionada Reserva.-
Que el plazo del presente contrato se extiende desde el 02 de enero al 30 de junio de 2022, inclusive.
Que en concepto de retribución por las tareas encomendadas, la Municipalidad abonará mensualmente a la Srta. Valdez Ezcurra, desde 02 de enero al 30 de junio de 2022, la suma de PESOS CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON 20/100 {$56.269,20.-), haciendo un TOTAL DE PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS QUINCE CON 20/100 {$337.615,20.-) de conformidad con lo establecido en el Decreto Nº 1313/21, según categoría Administrativo 1.-
Que corresponde dictar el acto administrativo, aprobando el citado Contrato,
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BALCARCE, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades y sus modificatorias;
DECRETA
ARTICULO 1º: Apruébase el Contrato suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE BALCARCE y la Srta. MARIANGELES VALDEZ EZCURRA, DNI 35.618.111, CUIT 27-35618111-0, domiciliado en calle Ortiz de Zarate Nº 4235, de la ciudad de Mar del Plata, en virtud de cual la primera le encomienda a la segunda desempeñarse como Coordinadora y Programadora del programa "Educadores Ambientales y Turísticos" de la Reserva Fundación Fangio. Realizando las tareas de recepción, asistencia, conducción, control, vigilancia y educación ambiental a los turistas y visitantes que ingresen a la mencionada Reserva. En concepto de retribución por las tareas encomendadas, la Municipalidad abonará mensualmente a la Srta. Valdez Ezcurra, desde 02 de enero al 30 de junio de 2022, la suma de PESOS CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON 20/100 ($56.269,20.-), haciendo un TOTAL DE PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS QUINCE CON 20/100 ($337.615,20.-) de conformidad con lo establecido en el Decreto Nº 1313/21, según categoría Administrativo 1.-
ARTICULO 2º: Procédase por la Contaduría a emitir Orden de Pago y por la Tesorería, la transferencia correspondiente al CBU0140323503420069046707- Cta. DNI- Banco Provincia.
ARTICULO 3º El gasto que demande lo establecido en el Artículo Primero deberá imputarse a la siguiente partida del Presupuesto General de Gastos de la Administración Central vigente:
Jurisdicción: 1110102000-Secretaría de Gobierno
Programa: 21.01.00- Desarrollo de Políticas de Promoción, Incentivo y Desarrollo Turístico
Imputación deÍGasto: 3.9.9.0- Otros Servicios
Fuente de Financiamiento: 110- de Tesoro Municipal
Importe: $337.615,20
ARTICULO 4º.: Se requiere insistencia a la Contaduría Municipal para efectuar el presente pago en virtud de los Art. 31, 118, 186 y 187 de la L.O.M., Art. 9 Y 124 del Reglamento de Contabilidad, en virtud de no contar con recursos disponibles.-
ARTICULO 5º: Cúmplase, publíquese, comuníquese a las Secretarías Municipales, Subsecretaría de Cultura y Educación, Contaduría, Tesorería, Registración Contable, Interesados y dése copia al Registro Oficial.
Reino - Stoppani - Ridao