Boletines/Rauch

Decreto Nº91/22

Decreto Nº 91/22

Rauch, 20/01/2022

Visto

La nota de renuncia presentada por la Sra. Marta Graciela Benini, D.N.I. Nº 12.314.014, Legajo Nº 148,  manifestando su renuncia a partir del día 1 de febrero del corriente año.- 

            El Convenio Colectivo de Trabajo (Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch).-

            La Ordenanza Nº 1134/17.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que, mediante la nota mencionada en el visto, la agente Benini, quien se desempeña, en carácter de personal de planta permanente, en el área de Maestranza prestando servicios como mucama, categoría 8, en el Centro de Salud Nº 1 del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, presenta su renuncia a partir del 1 de febrero del corriente año, a los fines de acogerse al beneficio jubilatorio.

Que, hace a las atribuciones y deberes del Intendente Municipal entender en las renuncias de los funcionarios y empleados del Departamento Ejecutivo conforme lo dispuesto por la normativa administrativa vigente.

Que, la conducta de la agente se encuadra en los derechos establecidos en los arts. 118 y 119 del Convenio Colectivo de Trabajo (Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch) suscripto entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Aceptar la renuncia presentada por la agente municipal Marta Graciela Benini, D.N.I. Nº 12.314.014, Legajo de Personal Nº 148, dependiente del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, a partir del día 1 de febrero del corriente año.-

 

Artículo 2do.- La Oficina de Contaduría del Hospital Municipal “General Eustoquio Díaz Vélez”, previa intervención de la Oficina de Liquidación de Sueldos, procederá a liquidar a la agente renunciante, los haberes que le pudieren corresponder hasta el día del cese efectivo de sus actividades.-

 

Artículo 3ro.- El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-

 

Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dra. Gabriela Zudaire - Secretaria de Gobierno

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Intendente Interino.