Boletines/Rauch

Decreto Nº1115/21

Decreto Nº 1115/21

Rauch, 17/12/2021

Visto

La nota presentada por el Director de Turismo, Abogado Fermín Gándara Sica.-

            La necesidad de organizar las tareas de los guardavidas intervinientes en la temporada de verano a inaugurar.-

            La necesidad de organizar y reformular las estructuras orgánico - funcionales del Municipio.-

            La Ley Nº 14.656.-

            El Convenio Colectivo inscripto en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que regula el “Régimen de empleo Público para la Municipalidad de Rauch”.-

            Decreto Nº 683/21; y

Considerando

Que el día 17 de diciembre del corriente año comienza la temporada estival 2021-2022, en las instalaciones del Balneario Municipal, finalizando la misma el día 06 de Marzo de 2022.

Que es necesario arbitrar los medios necesarios en pos de brindar la mayor seguridad posible a todos los concurrentes.

Que el Presupuesto de Gastos vigente tiene previsto los fondos requeridos para afrontar las erogaciones del  personal asignado.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Dejar sin efecto, a partir del día 17 de diciembre del corriente año, los contratos establecidos según Decreto Nro. 683/21 de los siguientes guardavidas:

 

  • ORELLANO, Bruno Ezequiel, D.N.I. 30.447.319;
  • BENITEZ, Laureano Fabián, D.N.I. 35.797.834;
  • DIAZ, Raúl Diego Armando, D.N.I. N° 31.779.381.-

 

Artículo 2do.- De acuerdo a los considerandos del presente, contratar personal para la tarea de guardavidas, a partir del día 17 de Diciembre de 2021 y hasta el día 06 de marzo de 2022 (inclusive):

 

BENITEZ, Laureano Fabián D.N.I. 35.797.834, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

DIAZ, Raúl Diego Armando, D.N.I. N° 31.779.381, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

GOMEZ, Alessio Bernardo, D.N.I. N° 28.150.355, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

ORELLANO, Bruno Ezequiel D.N.I. 30.447.319, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

ROCHA, Luciano Ariel, D.N.I. N° 28.289.468, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

SCIARRETTA, Emmanuel, D.N.I. N° 29.913.294, con una remuneración por todo concepto de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA c/00C/100 ($ 110.440,00), con una carga horaria de CUARENTA Y CUATRO (44) horas semanales.-

 

Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar y el Secretario de Desarrollo Productivo.-

 

Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que correspondan y dese al Libro Decretos.-

 

Fdo. Dra. Gabriela Zudaire – Secretaria de Gobierno.

Fdo. Sr. Daniel Hernán Poffer – Secretario de Desarrollo Productivo.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente Municipal.