Boletines/San Andrés de Giles
Resolución Nº 273/21
San Andrés de Giles, 09/12/2021
Visto
Que con fecha 07 de diciembre de 2021 según expediente 4101-12483-2021, el Director de Recaudación, notifica las inconsistencia producidas en la registración de pagos en las tasas municipales por el sistema de Ingresos Públicos (RAFAM) durante el mes de septiembre, octubre y noviembre del año 2021, y
Considerando
Que existe en el sistema las notas de créditos generados por esos pagos duplicados y que en función de los estos elementos, se deben efectuar los procedimientos administrativos necesarios para imputar esas notas de créditos a cuotas impagas en cada tributo identificado.
Por ello, el Intendente Municipal, en uso de las atribuciones que le son propias
R E S U E L V E
ARTICULO 1ro. : Reconócese las siguientes notas de créditos a las próximas cuotas a liquidar de las partidas y tributos que se detallan:
Recurso |
Inmueble |
Año |
Cuota |
Descripción |
Monto |
Fecha |
101 |
2881 |
2021 |
4 |
NC. AUTOM. |
-1798.07 |
07/09/2021 |
101 |
15171 |
2021 |
4 |
NC. AUTOM. |
-308.21 |
10/09/2021 |
105 |
2813 |
2020 |
2 |
NC. AUTOM. |
-82.00 |
29/09/2021 |
103 |
38156 |
2021 |
2 |
NC. AUTOM. |
-698.00 |
12/10/2021 |
103 |
30605 |
2021 |
4 |
NC. AUTOM. |
-698.00 |
12/10/2021 |
101 |
20587 |
2021 |
4 |
NC. AUTOM. |
-1376.38 |
15/10/2021 |
102 |
9732 |
2021 |
1 |
NC. AUTOM. |
-8718.49 |
20/10/2021 |
101 |
44007 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-719.25 |
26/10/2021 |
103 |
29296 |
2020 |
5 |
NC. AUTOM. |
-560.00 |
26/10/2021 |
101 |
26457 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-2861.38 |
09/11/2021 |
101 |
28144 |
2021 |
4 |
NC. AUTOM. |
-273.96 |
09/11/2021 |
101 |
23726 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-1512.50 |
09/11/2021 |
103 |
23646 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-698.00 |
18/11/2021 |
103 |
24073 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-698.00 |
19/11/2021 |
103 |
30605 |
2021 |
5 |
NC. AUTOM. |
-698.00 |
24/11/2021 |
103 |
32098 |
2020 |
5 |
NC. AUTOM. |
-745.92 |
29/11/2021 |
103 |
32098 |
2020 |
3 |
NC. AUTOM. |
-745.92 |
29/11/2021 |
103 |
32098 |
2020 |
4 |
NC. AUTOM. |
-745.36 |
29/11/2021 |
ARTICULO 2do.: Autorizar a las Áreas intervinientes a efectuar los procedimientos administrativos necesarios para modificar y/o contabilizar tales movimientos y a la Oficina de Sistemas a registrar de cada cuenta corriente las notas de créditos como se indican en el artículo 1ro. del presente.
ARTICULO 3ro.: Comuníquese, regístrese y archívese.