Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº3242/21

Decreto Nº 3242/21

San Andrés de Giles, 14/12/2021

Visto

La necesidad temporaria de incorporar un personal Auxiliar  Administrativo idóneo para desempeñarse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social; y

Considerando

Que  la Sra. Pereira, Laura Natalia, reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad para asumir las tareas requeridas.

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D E C R E T A

 

ARTICULO 1ro: Designase personal temporario para desempeñarse como Auxiliar Administrativo en la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social,  al Sra. PEREIRA, Laura Natalia, DNI: 35.689.729.

ARTICULO 2do: La  presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Diciembre  de  2021,  hasta el día 31 de Diciembre inclusive de 2021.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad  equivalente a la clase XIV, Personal Administrativo, sujeta a las retenciones legales correspondientes.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                       1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción          1110106000: Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social.

Programa                               63: Política de Promoción, Desarrollo y A. Social

Actividad:                            01: Promoción, desarrollo y asistencia social.

Inciso                                   1: Gastos en Personal

P.Principal                            2: Personal Temporario

Partida Parcial                         1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                   9: Temporario

ARTICULO 5º.- Comuníquese a la Oficina de  Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-