Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº3233/21

Decreto Nº 3233/21

San Andrés de Giles, 14/12/2021

Visto

El aumento de tareas que ha sido registrado en los últimos tiempos en la Secretaría de Obras y Servicios, hace necesario cubrir en forma temporaria las tareas realizadas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha Dirección; y

Considerando

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

 Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para cumplir tareas de peón cuadrilla en la localidad de Cucullu, al Sr. MORA COLQUE, Ismael Santos, DNI: 42.079.450.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Diciembre de 2021, hasta el día 31 de Diciembre  inclusive de 2021.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la suma  equivalente a la clase XV,  Personal Obrero, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                             1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción              1110105000: Sec. de Obras y Servicios Públicos

Programa                           54: Prestación de Servicios en la red vial Provincial

Actividad                          1: Servicios Red Vial Provincial

Inciso                                               1: Gastos en Personal

P.Principal                                        2: Personal Temporario

Partida Parcial                                  1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                             9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníqueme a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-