Boletines/Rauch
Decreto Nº 842/21
Rauch, 22/09/2021
Visto
La nota enviada por la Sra. Directora de Desarrollo Humano y Familiar, docente Silvina de los Ángeles Cabrera.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que en dicha nota se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintas personas que no cuentan con recursos económicos estables y suficientes para solventar los gastos de energía eléctrica y/o gas natural de sus viviendas.
Que, asimismo, las familias de los beneficiarios de dichos subsidios no poseen los recursos económicos necesarios para ayudarlos a paliar la difícil situación que se encuentran atravesando.
Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de personas con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Conceder, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan, por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro.
Apellido y Nombre |
Domicilio |
Motivo |
Importe |
Nº Enc. |
Resp. Cobro |
DNI |
Cabrera, Cristina Alejandra |
Pueyrredón 231 Dto. 2 |
N.B.I. |
$2.000,00 |
3116 |
Cabrera, Cristina Alejandra |
21.943.712 |
Dualde, Lorena Soledad |
Brandsen 1030 |
N.B.I. |
$5.000,00 |
2349 |
Dualde, Lorena Soledad |
29.549.115 |
Norres, Emilio Gabriel |
Del Valle y Saavedra |
N.B.I. |
$4.000,00 |
3389 |
Norres, Emilio Gabriel |
44.050.801 |
Reguera, Elina María |
B° Galvan 11 |
N.B.I. |
$3.000,00 |
7 |
Mutuberria, María Silvia |
16.475.458 |
Sferra, Miriam Ivana |
Larrea 92 |
N.B.I. |
$2.500,00 |
1919 |
Sferra, Miriam Ivana |
31.237.363 |
Supato, Rosa Noemí |
Rondeau 986 |
N.B.I. |
$2.000,00 |
1719 |
Supato, Rosa Noemí |
20.041.453 |
Toffanin, Yesica |
Conesa 538 |
N.B.I. |
$8.000,00 |
3409 |
Toffanin, Yesica |
33.328.344 |
Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar.-
Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dra. Gabriela Zudaire – Secretaria de Gobierno.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente Municipal.