Boletines/Pilar
Decreto Nº 192/18
Pilar, 12/01/2018
Corresponde al Expediente N° 21928/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 21928/17, por el cual se solicita contratar la provisión de equípos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “Reemplazo del techo del SUM, en la Escuela de Educación Primaria N° 9”, ubicado en Barrio Santa Teresa en la Localidad Del Pilar, de acuerdo a la memoria técnica descriptiva y especificaciones técnicas generales de la Dirección de Edificios y Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Educación solícita la contratación de la referencia.
Que a fojas 02 obra acta de Consejeros escolares del Partido Del Pilar, donde se da cuenta de los trabajos que es menester realizar en la Escuela de Educación Primaria Secundaria N° 9 del Distrito Del Pilar.
Que a fojas 04 la Secretaría de Educación adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-177-543 de fecha 21 de diciembre de 2017 por un total de $ 1.210.542,66 (Pesos un millón doscientos diez mil quinientos cuarenta y dos con 66/100) y a fojas 28 la correspondiente solicitud de gasto 0-28 de fecha 10 de enero de 2018.
Que de fojas 05 a 25 obra pliego de especificaciones particulares, memoria descriptiva, pliego general de especificaciones técnicas y cómputo, presupuesto oficial y planos emitido por la Secretaría de Obras Públicas.
Que a fs. 29 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares — memoria descriptiva, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 133 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 deI Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Que en función del Decreto 331/17 del Honorable Concejo Deliberante por el cual se concedió el uso de la licencia al Sr. Intendente Municipal y que a través del Decreto 360/17 deI Honorable Concejo Deliberante, el Señor Miguel Gamboa ocupará el cargo de Intendente Interino desde el día 4 de enero de 2018 al 18 de enero de 2018.
El Sr. Intendente Municipal Interino, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 01/2018, para el día 22 de enero de 2018, a las 10:00 horas, por el cual se solícita contratar la provisión de equipos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “Reemplazo del techo del SUM, en la Escuela de Educación Primaria Nº 9”, ubicado en Barrio Santa Teresa en la Localidad Del Pilar. Se estima un costo global de $ 1.210.542,66 (Pesos un millón doscientos diez mil quinientos cuarenta y dos con 66/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.02.000, Fte. Fin 1.3.2., Cat. Prog. 18.01, U.E. 177, Cód. Gasto 546.001.002.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, por Secretaría General, pase a las Dirección de Compras, para la continuidad del trámite, y archívese