Boletines/Pilar
Decreto Nº 171/18
Pilar, 11/01/2018
Corresponde al Expediente N° 22184/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 22184/17, iniciado por la Subsecretaría de Educación por el cual se solicita la “Contratación del Servicio Alimentario Escolar — SAE” con la finalidad de garantizar una prestación alimentaria adecuada a todos los niños y jóvenes escolarizados con necesidades nutricionales y/o de situación de riesgo social del distrito en el período comprendido entre el 05 de marzo de 2018 y el 29 de febrero de 2019, y
Considerando
Que la Subsecretaría de Educación solicita la contratación de referencia, considerando un presupuesto oficial estimativo en la suma de $ 115.667.963,60.- (pesos ciento quince millones seiscientos sesenta y siete mil novecientos sesenta y tres con 60/100.)-
Que para ello se adjunta proyecto de Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares y Anexos que regirán en el presente llamado.
Que en atención al presupuesto oficial estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Que en función del Decreto 331/17 del Honorable Concejo Deliberante por el cual se concedió el uso de la licencia al Sr. Intendente Municipal y que a través del Decreto 360/17 del Honorable Concejo Deliberante, el Señor Miguel Gamboa ocupará el cargo de Intendente Interino desde el día 4 de enero de 2018 al 18 de enero de 2018.
El Intendente Municipal Interino, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Llámese a Licitación Pública Nº 03/2018, cuyo acto de apertura se realizará el día 09 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para la “Contratación del Servicio Alimentario Escolar — SAE” con la finalidad de garantizar una prestación alimentaria adecuada a todos los niños y jóvenes escolarizados con necesidades nutricionales y/o de situación de riesgo social del distrito, para el periodo comprendido entre el 05 de marzo de 2018 y el 2 de febrero de 2019 por un monto estimado de $ 115.667.963,60.- (pesos ciento quince millones seiscientos sesenta y siete mil novecientos sesenta y tres con 60/100).-
Artículo 2°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico “El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL” (C.U.I.T. 30-69344655-0), de circulación local, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 3°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales, Particulares y Anexos, adjuntos al presente.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado en la Jurisdicción 1.1.1.01.02.000, Fuente de Financiamiento 1.3.2, Categorías Programáticas 21.01, 21.02, 21.03, 21.04, 21.05, 21.06, 21.07 y 21.08, Unidad Ejecutora 177 y Objeto del Gasto: 2.1.1 del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 5°: Dese al Registro Muricipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.