Boletines/Pilar
Decreto Nº 150/18
Pilar, 10/01/2018
Corresponde al Expediente N° 22186/2017
Pilar,
Visto
El expediente Nro. 22186/2017, por el cual la Secretaría de Economía y Hacienda solicita la contratación de la provisión de combustibles líquidos, lubricantes y filtros, para el ejercicio 2018, destinado al parque automotor municipal, y
Considerando
Que a fs.1 el Coordinador Ejecutivo de Flota Vehicular del Municipio inicia el expediente para la contratación de referencia.
Que a fs. 2 a 9 se adjunta detalle de los vehículos y maquinas oficiales que recibirán el servicio licitado.
Que a fojas 10 obra detalle de los contratos vigentes del servicio YPF en Ruta de la Municipalidad Del Pilar.
Que a fojas 11 obra solicitud de pedido plurianual N° 3-163-731 por la suma total de $62.000.000,00 (pesos sesenta y dos millones con 00/100) de fecha 29 de diciembre de 2017.
Que a fojas 14 la Dirección de Presupuesto autoriza la imputación del gasto para el ejercicio 2018 con solicitud de gasto N° 0-1 de fecha 3 de enero de 2017.
Que a fs. 19 se agrega listado de precios actualizados al mes de enero de 2018 y se recomienda la continuación del servicio del programa YPF en Ruta, con la firma YPF S.A., CUIT 30-54668997-9, para el ejercicio 2018 para los contratos vigentes según nota de fojas 10.
Que la contratación directa se encuentra regulada por la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 156, inciso 20, cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Que en función del Decreto 331/17 del Honorable Concejo Deliberante por el cual se concedió el uso de la licencia al Sr. Intendente MunIcipal y que a través del Decreto 360/17 del Honorable Concejo Deliberante, el Señor Miguel Gamboa ocupará el cargo de Intendente Interino desde el día 4 de enero de 2018 al 18 de enero de 2018.
El Sr. Intendente Municipal Interino, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el presente expediente, por el que se solicita la contratación del Servicio de YPF en Ruta para el ejercicio 2018.
Artículo 2°: Contrátese en forma directa el Servicio de provisión de combustibles líquidos, lubricantes y filtros para el ejercicio 2018, con la firma YPF S.A., CUIT 30-54668997-9, conforme a las condiciones generales del programa YPF en Ruta que se encuentra vigente, por un monto anual de $62.000.000,00-(Pesos sesenta y dos millones con 00/100), los precios de los productos de YPF en Ruta serán los aprobados por el Estado Nacional, vigentes según lo que Informe la empresa. Se convalida la prestación del servicio prestado por YPF SA., servicio YPF en Ruta desde el 10 de enero de 2018 inclusive.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a la Jurisdicción 1.1.1.01.05.000 “Secretaria de Economía y Hacienda”, F.Fin 1.1.0, Cat.Prog. 01.01, U.E.163, Objeto del Gasto 256.001.081.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.