Boletines/Pilar

Decreto Nº9/18

Decreto Nº 9/18

Pilar, 02/01/2018

Corresponde al Expediente N° 19719/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 19719/17, por el cual se solicita contratar la adquisición de 19 (díecinueve) PCs de escritorio estándar para la “Propuesta de Fortalecimiento de la Oficina de Empleos” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego de la Secretaría de Modernización del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fs. 01 y 02 la Secretaría de Desarrollo Económico da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a Vs. 08 a 12 la Secretaría de Modernización adjunta especificaciones técnicas del equipamiento sol ¡citado.

Que a fojas 07 la Secretaría de Desarrollo Económico adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-524-231 de fecha 09 de noviembre de 2017 por un total de $266.000,00 (Pesos doscientos sesenta y seis mil con 00/100) y a fojas 13 la correspondiente solicitud de gasto 0-8992 de fecha 17 de noviembre de 2017.

Que a fojas 14 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado, especificaciones técnicas del equipamiento y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 28 a 32 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones al Concurso de Precios y constancias de firmas de proveedores invitados.

Que a fojas 33 obra acta de apertura de ofertas, donde se desestimada la oferta de la empresa GRUPO NUCLEO S.A. por presentar la garantía de oferta insuficiente según Pliego de Bases y Condiciones Generales ART. 24 inc.C).

Que a fojas 34 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: FODIMAQ S.R.L (oferta 1), GRUPO NUCLEO (oferta 2) y TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. (oferta 3) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 97 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 2 de la firma TECNOLOGIA E INNOVACION S.R.L. por la suma de $265.525,00 (Pesos doscientos sesenta y cinco mil quinientos veinticinco con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica de fojas 98.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuesta con informe técnico legal correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 197 19/2017, por el que tramita el concurso de precios N° 38/2017.

Artículo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios N° 38/2017 a la firma TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. CUIT 30-71192415-55 por la suma de $265.525,00 (Pesos doscientos sesenta y cinco mil quinientos veinticinco con 00/100) para la adquisición de 19 (diecinueve) PC5 de escritorio estándar para la “Propuesta de Fortalecimiento de la Oficina de Empleos” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Artículo 3°: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.15.000, Fte. Fin 1.3.3., Prog. 52.02, U.E. 524, Cód. Gasto 436.001.052.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.